Romance

Ex de Nodal con frase matona dice que no la olvidará con Belinda

María Fernanda Guzmán, ex de Cristian Nodal, presume regalo de Carlos Salcedo y que ahora que no está con él no tiene por que quedarse llorando 

Por Malena Jaquez

- 04/09/2020 01:08

María Fernanda Guzmán, ex de Cristian Nodal. Instagram

María Fernanda Guzmán, es la guapa ex novia de Cristian Nodal, quien hace unos días presumió un regalo de Carlos Salcedo, para dejar claro que su vida sigue y que no está llorando por quien se fue. 

Desde que Belinda y Cristian Nodal se conocieron afirman que su novia sentía celos de ella, pero nunca se imaginó que pronto anunciarían su relación, claro que ella ya no era su novia para entonces. 

Ahora la ex de Nodal con frase matona deja claro que no la olvidará con Belinda, pues apenas hace unas horas escribió: Nunca se van del alma quienes hicieron magia en nuestra vida, una frase del escritor y comunicologo: Danns Vega.

Te puede interesar: Belinda lleva a Nodal con su familia y su hermano le hace el feo

Sin duda Maria Fernanda le deja claro a su ex, que no importa quien esté en su vida, pero que no será tan fácil de olvidar como piensa, por que se considera una mujer que hizo algo bueno en su vida. 

La joven se ha mostrado en contra de los ataques en redes sociales y ahora que no está con el cantante ha pedido que no la estén comparando con Belinda, una de las cantantes pop del momento. 

Por su parte Belinda se ha concentrado en su trabajo, claro que no ha dejado descuidado a su nuevo amor, Cristian Nodal, que no pierde la oportunidad para gritarle al mundo lo que siente por ella.

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo Belinda. Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor", escribió Nodal en uno de sus publicaciones en instagram.

Durante el final de la Voz México, le preguntaron a Cristian Nodal que si era un hombre celoso, al parecer si lo es, y mucho ya que respondió :Qué les importa!.

Ahora miles de seguidores de Nodal y Belinda han estado al pendiente de a vida de María Fernanda Guzmán, pero la joven no ha hecho más que mostrar momentos tranquilos junto a su familia y amigos, quienes la apoyan como siempre lo han hecho.

Puedes ver: La lujosa vida de Christian Nodal que se ganó el amor de Belinda

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance