Romance

Ex de Sebastián Yatra lanza ultimátum a Danna Paola

Aunque Yatra y Danna Paola han negado todo, las miradas les han caído encima nuevamente, siguen apuntando a que la mexicana fue la tercera en discordia entre el intérprete y Tini Stoessel. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 11:12

Ex de Sebastián Yatra lanza ultimátum a Danna Paola - null (Instagram)

Nadie ha olvidado la triste separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, pues a la pareja se le veía mucho futuro juntos, pero de la noche a la mañana todo se acabó y apuntaron a que la culpa del truene la tenía la mexicana Danna Paola. 

Esta nube de dimes y diretes ya se había despejado luego de que los intérpretes negaran todo, pero una vez más vuelven a ponerse en el ojo del huracán, la ex de Sebastián Yatra lanza un ultimátum a Danna Paola, dice que se las va a pagar. 

Tini Stoessel ha hecho declaraciones fuertes que sus fans han tomado como una clase de indirectas para Dana Paola por haberle robado el amor de Sebastián Yatra, suponiendo que ella sí fue la causante de su rompimiento. 

Puedes ver: Belinda tiene miedo que Danna Paola le quite a Christian Nodal. 

Ex de Sebastián Yatra lanza ultimátum a Danna Paola. Foto: Instagram.

¿El despecho se hizo presente y la verdad sale a la luz? al menos eso es lo que a muchos ha dado a entender Tini Stoessel, pues luego de ya varias semanas de su rompimiento con Sebastián Yatra, vuelve a causar las interrogantes sobre Danna Paola. 

Pues la modelo argentina ha levantado nuevamente las sospechas de que sí fue Danna Paola la causante de que Yatra y ella se separaran y terminaran rotundamente su noviazgo, ya que no tuvo problema en irse duro contra la mexicana en Twitter. 

Tini Stoessel publicó en su cuenta de Twitter, una serie de palabras que los usuarios rápidamente relacionaron con Danna Paola y Sebastián Yatra, por lo que la tomaron como ¿una indirecta muy directa?, la argentina es de armas tomar. 

Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga. Duele

Esas fueron las palabras de la argentina, por lo que causó revuelo de inmediato, obligándola a aclarar que el tweet fue para promocionar su sencillo titulado "Duele" y que está a punto de salir al mercado, ¿será que ahí cuente la verdad de su rompimiento con Sebastián Yatra?

Recordemos que Danna Paola fue involucrada sentimentalmente con Sebastián Yatra, misma relación que ventilaría en su canción "Mala Fama" en la parte de "Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama". 

Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden inventando cosas porque no está padre

Sin embargo, los dos aclararon que su trato era solamente profesional para la grabación de su tema a dueto "No Bailes Sola", además de que la mexicana dijo estar saliendo con alguien más, mientras que Sebastián Yatra dijo seguirle guardando gran cariño y respeto a su ex. 

Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré; Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más... tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy

¿Crees que Danna Paola sí haya sido la tercera en discordia entre Sebastián y Tini?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance