Romance

Ex novia de Nodal reta a Belinda en traje de baño amarillo

María Fernanda Guzmán sigue dando la batalla y enseñándole a Belinda cómo se posa en traje de baño, la competencia por el amor de Nodal sigue adelante. 

Por María Encinas

- 22/09/2020 11:41

Ex novia de Nodal reta a Belinda en traje de baño amarillo - null (Instagram)

Aunque aseguran que la ruptura entre el cantante y la joven se dio bajo los mejores términos, la guerra indirecta por su amor continúa, la ex novia de Christian Nodal reta a Belinda en traje de baño amarillo, quiere demostrar que ella también tiene con qué. 

Si la elegancia y hermosura de Belinda atraparon a Christian Nodal, la ex no se quiere quedar atrás y resalta que ella también tiene con qué dar batalla, por lo que presume a la nueva novia del intérprete la gran figura que tiene en traje de baño amarillo. 

El buen gusto que tiene el sonorense Christian Nodal es innegable, pues su ex novia es una joven guapa que muchos halagan en redes sociales, mientras que Belinda arrasa con su belleza y hace babear a más de uno, no por nada tiene una larga lista de pretendientes. 

Puedes ver: La millonaria prueba de amor que Christian Nodal le dio a Belinda. 

Ex novia de Nodal reta a Belinda en traje de baño amarillo. Foto: Instagram @mfgm2

María Fernanda Guzmán terminó con Christian Nodal poco tiempo antes de que el intérprete de "Nada Nuevo" hiciera pública su relación con Belinda, por lo que la ex tomó gran fuerza en redes sociales y se hizo viral de inmediato. 

Salió a la luz una entrevista en la que Nodal dice que María Fernanda estaba celosa de Belinda por llevarse tan bien con él dentro del proyecto de La Voz, además de que los rumores de que entre ellos dos había algo más que compañerismo, crecieron como la espuma. 

Y le resultó cierto a María Fernanda, sus celos estaban justificados, ya que el sonorense decidió terminar con ella para comenzar a salir con Belinda, relación que marcha viento en popa y encabeza la lista de parejas del momento. 

Pero la venganza está servida para María Fernanda, pues de manera indirecta ha dado guerra a Belinda por el amor de Christian Nodal mediante Instagram, desde frases que prueban calar a la intérprete, hasta mostrando su figura excepcional. 

Por eso María Fernanda compartió una instantánea en su perfil, en donde aparece vacacionando en Punta de Mita, Nayarit, con ese clima de altas temperaturas, la joven decidió lucir un impresionante traje de baño amarillo. Para ver la foto de la ex de Christian Nodal da click aquí. 

Con este traje de baño amarillo y como accesorios lentes de sol y sombrero, María Fernanda atrajo todas las miradas, llevándose los piropos de muchos de sus seguidores, asegurando que está guapísima y no se explican cómo es que Nodal la dejó. 

"Aquí sí hay pierna", escribió uno de los usuarios, refiriéndose a la escultural figura de María Fernanda y creando debate con Belinda, pero las dos tienen características que las hacen resaltar, por lo que dejan al descubierto el por qué Nodal se enamoró tan perdidamente de ambas en su momento.  

Mientras que María Fernanda disfruta de su soltería luciendo traje de baño y demostrando que es hermosa, Belinda se ha concentrado en su noviazgo con Christian Nodal, con quien presume algunas historias de Instagram y se mantienen en el ojo del huracán debido a sus efusivas muestras de amor. 

¿Con quién se ve mejor Nodal?

Con Belinda 0%
Con María Fernanda 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance