Romance

Ex novia le pide a su ex otra oportunidad en su BODA

Esta ex novia no pudo encontrar mejor lugar para pedirle a su ex una segunda oportunidad que en su boda, le dejó un recuerdo que jamás olvidará. 

Por María Encinas

-

Hay historias que encontramos en redes sociales que incluso se nos hacen parte de un melodrama, pero en verdad suceden, esta ex novia le pide a su ex otra oportunidad en su boda, no encontró mejor momento. 

Al ver que era su última oportunidad, esta ex novia le pide a su ex otra oportunidad en su boda, momentos antes de llegar al altar, ella quiso recuperar al amor de su vida y quiso impedir el matrimonio. 

Cuando estás enamorada, puedes hacer cosas que ni tú imaginabas que podrías ser capaz, como bien lo hizo esta ex novia, quien se armó de valor y le pide a su ex otra oportunidad en su boda. 

Puedes ver: Abuelito de casi 90 AÑOS termina carrera universitaria GRAN EJEMPLO.

Ex novia le pide a su ex otra oportunidad en su BODA. Foto: Captura YouTube.

De esas historias que se hacen virales en redes sociales, se encuentra esta anécdota que narra una situación que cualquiera podría pensar que solo sucede en telenovelas, pero en verdad sí ocurrió en China. 

Todo marchaba normal en una boda china, los novios estaban radiantes y los invitados atentos a cada movimiento de la ceremonia, pero todo se puso en su punto cuando llegó la ex del novio a la recepción.

La ex también llegó luciendo un vestido blanco digno de boda, por si el novio terminaba aceptando regresar con ella, por lo que le suplicó que le diera otra oportunidad frente a todos los invitados. 

Nadie sabía qué era lo que ocurría, todos estaban confundidos, incluso la novia solo veía la escena que en su día especial de bodas estaba ocurriendo, no entendía cómo podía presentarse ahí la ex de su futuro esposo. 

La ex novia incluso se hinca para pedirle que regrese con ella, mientras que todos los invitados y la novia no daban crédito a dicha situación tan bochornosa, el maestro de ceremonia no sabía cómo controlar la escena. 

La novia al no saber qué hacer ante algo así (nunca te esperas ésto en tu boda), solo sale corriendo del lugar y el novio corrió detrás de ella para explicarle que él tampoco se esperaba la presencia de su ex en su boda. 

Te puede interesar: Niña se vuelve viral al bailar canción de Chayanne.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance