Logo En Pareja
Ex tóxico regresa a pedir otra oportunidad.

Ex tóxico regresa a pedir otra oportunidad.Foto: Freepik

Romance

Ex tóxico regresa a pedir otra oportunidad a estos signos

Un amor del pasado con el que tuvo una relación poco saludable regresa a estos signos del zodiaco para pedir una oportunidad

Por: Nadxiely Chavez

Las oportunidades en todos los ámbitos de la vida se harán presentes para algunos signos del zodiaco, quienes tendrán un encuentro con un amor del pasado que regresará arrepentido a pedir otra oportunidad, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente.

De acuerdo a la famosa astróloga, algunas personas tendrán un encuentro inesperado con una persona que fue importante en el pasado, cuya historia no fue la mejor, sino todo lo contrario estuvo cargada de momentos desagradables, es por eso que tendrán que decidir si retomarla o cerrar para siempre ese ciclo.

Aries

Será un fin de semana de mucha pasión para los que tienen pareja. Los solteros conocerán a una persona del signo Acuario que será muy compatible.

Ex tóxico regresa a pedir otra oportunidad. Foto: Freepik

Tauro

Este fin de semana será de muchos pensamientos encontrados, sobre todo en el plano amoroso. Para las personas nacidas bajo este signo es muy difícil desprenderse de la pareja, sin embargo debes analizar bien tu relación y en caso de que no sea buena para ambos, separarse. 

Géminis

Te buscará un amor del pasado, solo debes tratar de hablar bien con esa persona para que puedan quedar en paz. 

Cáncer

Es el momento adecuado para hablar claro con tu pareja, esto para que dejen de pelear por cosas sin importancia. En caso de que pienses que es momento de darse un tiempo, lo mejor es que se lo digas a tu pareja. Los que se encuentran solteros conocerán un nuevo amor que será muy compatible de los signos Escorpio o Capricornio.

Leo

Los que tienen pareja, lo más recomendable es que eviten las peleas por celos infundados, lo mejor es tratar de confiar en la pareja.

Virgo

Para los Virgos que están solteros les llegará un amor muy apasionado del signo Aries, Géminis o Acuario que será muy compatible. 

Libra

Trata de vestir mucho de color azul. No te desesperes el amor de tu vida pronto llegará a ti. Cuando estés listo.

Amor del pasado regresará. Foto: Pexels

Escorpio

Una ex pareja de signo capricornio o Acuario te buscará con la intención de volver, lo más recomendable es que cierres para siempre esa relación. Un nuevo amor va a invitarte a salir.

Sagitario

A los que se encuentran solteros conocerán un nuevo amor del signo Aries o Virgo, que será bastante compatible.

Capricornio

Trata de usar más el color amarillo para que puedas atraer la abundancia a tu vida. A los que se encuentran solteros le llegará un amor del signo Aries o Libra. Te buscará un amor del pasado, pero lo mejor es que lo dejes atrás y salgas adelante con tu vida.

Parejas tóxicas regresan a estos signos del zodiaco. Foto: Pexels

Acuario

Un compañero de trabajo se está enamorando de ti, trata de dejarle claro tus sentimientos y hablar bien con esa persona. Si tienes pareja, vas a tener algunos problemas de celos, quizá sea un momento de considerar darse un tiempo. Los que se encuentran solteros tendrán algunos amores fugaces.

Piscis

Serán días de mucha convivencia con tu pareja, vas a sentirte perdidamente enamorado. Prende una veladora roja y pide a tu ángel de la guarda que te de el amor que tanto deseas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS