Logo En Pareja
Una ruptura es dolorosa.

Una ruptura es dolorosa.Foto: Blogs

Romance

Excusas que usan ellos cuando dejan de amar a una chica

Cuando un hombre desea sacar a una mujer de su vida inventa algunos motivos que parecen absurdos

Por: Nadxiely Chavez

Una ruptura es dolorosa.(Foto: Blogs)

Una ruptura es dolorosa. | Foto: Blogs

Terminar una relación de pareja no es algo fácil, sobre todo si deseamos que la otra persona no termine lastimada. Se dice que son las mujeres quienes tienen la tarea de dar fin a cualquier unión, y es por eso que los hombres no se atreven a decir lo que verdaderamente sienten y se justifican con cosas que pueden parecer absurdas.

Cuando estan saliendo con una chica y se dan cuenta de que no es lo que esperaban o la atracción terminó se dan a la tarea de huir de ella y a veces para lograrlo tienen que "inventar" algunos motivos para no dejarla con el corazón destrozado. Sin embargo, estos no logran su objetivo y la mujer termina lastimada ante el cinismo y desvergüenza de ese hombre que solamente la ilusionó.

Por eso a continuación te mostraré las excusas más comunes usadas por lo hombres a una chica que ya no desean volver a ver o con la que no desean tener una relación.

NECESITO TIEMPO, MI ANTIGUA RELACIÓN FUE MUY COMPLICADA

Esto hubiera pensado antes de salir con una mujer, si no estaba apto para empezar otra relación jamás debió de haberte ilusionado. En caso de que sea cierta, piensa que eres muy afortunada al sacar de tu vida a una persona que no supera las heridas del pasado que seguramente perjudicarían tu relación.

Sigue leyendo: 4 PASOS PARA SUPERAR UNA CRISIS DE PAREJA

 

Foto: Youtube

 

NUNCA ESTOY AL PENDIENTE DEL CELULAR

Esta es una de las mentiras más grandes del género masculino, en la actualidad es imposible que alguien no viva pegado a su móvil las 24 horas los 7 días de la semana. Así que es poco creíble que no se diera cuenta de tus mensajes y las llamadas perdidas. Tan sencillo como decir que no estaban interesados en contestar.

Sigue leyendo: CUALIDADES FEMENINAS QUE ENLOQUECEN A LOS HOMBRES

 

Foto: Youtube

 

NO QUIERO PERDER TU AMISTAD

Eso hubiera pensado antes de los besos, abrazos y las muestras de afecto que no se tienen con las amigas. Esta es una de la justifaciones más absurdas sobre todo después de que hubo algo más entre ustedes. Sin duda alguna sus necesidades se vieron satisfechas y por eso ya no desea continuar.

 

Foto: Youtube

 

TENGO MUCHO TRABAJO

Es momento de que hagas un viaje al pasado y pienses que antes esa persona "daba la vida" por esta a tu lado, sin importar las miles de actividades que tenía que realizar. No olvides que la falta de interés es una de las alarmas que se encienden cuando te das cuenta de que estas dejando de ser parte de la vida de la otra persona y no precisamente por decisión propia.

 

Foto: Youtube

 

NO ME GUSTAN LAS ATADURAS

Este podría ser el típico caso de un chico que a la vez duda dejarte ir. Al parecer el sujeto del cual te enamoraste no tiene claro que una relación de pareja no ata, al contrario es la unión de dos personas independientes que quieren pasar un tiempo juntos. No es la posesión de una persona, celar y mucho menos acosar. Si él no desea un compromiso de ningún tipo no lo puedes obligar, así que no le cortes las alas y deja que vuele libre para que después lo puedas hacer tú.

Sigue leyendo: SI ALGUIEN TE GUSTA NO LE DIGAS ESTO JAMÁS

 

Foto: Youtube

 

NO PUEDO ESTAR CON UNA SOLA MUJER

En cualquier relación de pareja deben existir los límites, algunos impuestos por los mismos miembros y otros por la sociedad. Es cierto que las chicas amamos la sinceridad, pero tampoco hay que pasarse de la raya y llegar al descaro y la desfachatez. Un chico que se expresa de esa forma solo esta dando muestras de inmadurez y egoísmo, ya que no le importa lastimar los sentimientos de los demás.

Foto: Youtube

ERES DEMASIADO BUENA PARA MI

Sin duda alguna no se equivoca al decirte esto. Cualquier mujer será demasiado para un hombre que no está apto para querer y asumir un compromiso. Estar en una relación de pareja requiere de trabajo y sin duda alguna este tipo de chico lo sabe, ya que al considerar que alguien es "demasiado" para él aparte de hacerse menos, esta demostrando ser un flojo.

Foto: Youtube

Cuando un hombre quiere decir adiós se justifica de muchas maneras, algunas son absurdas y otras son dignas de un Oscar, sin embargo ninguna es suficiente cuando se trata de no herir el corazón de una mujer que ilusionaron.

Lo siguiente será de tu interés:

Temas

  • hombres
  • excusas
  • justificacion
  • motivos
  • ruptura
  • separacion
  • mentiras
  • mentiroso
  • hombre
  • tristeza
  • dolor
  • angustia

Comentarios