Romance

Fabiola Martinez contra Panini: Esta loca y es mala, reveló todo

La conductora, Fabiola Martinez ha revelado la relación que mantuvo con Américo durante meses y andaba con Karla Panini

Por Malena Jaquez

-

La conductora, Fabiola Martinez declaró todo lo que vivió en su relación con Américo, el actual esposo de Karla Panini, le mostró los mensajes y audios del amor que vivían en esos momentos.

Después de que varias semanas se rumuró que la Fabiola era la actual amante de Américo, ella decidió aclarar todo en el programa de Chisme No Like, donde dejó claro lo que pasó.

Fabiola Martinez dijo que le contó todo a Karla Panini y se soltó llorando: "Levantó las manos y dijo que eso era la señal que necesitaba para darse cuenta que lo había perdido todo, a su hermana (Karla Luna), su trabajoy todo por el amor falso de Américo".

De acuerdo con la declaración de Fabiola Martinez, Américo no se quería casar y no entiende como al mes de casó con Panini después de todo lo que le había dicho. 

"Solo lo sabíamos los tres, Panini, yo y Américo, después de casi 8 meses de relación". La guapa conductora dijo que Américo la amenazaba  y que tuvo que decirle a tu esposo lo que había pasado con el ahora esposo de Panini. 

Puedes ver: Esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez, afirma

Fue hasta la boda entre Karla Panini y Américo Garza, cuando Fabiola Martínez ya tomó en serio aquella relación y se dio cuenta que él estaba jugando con ella y andaba con dos mujeres al mismo tiempo. 

Me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna, me contó su versión, en la que él se puso como la víctima.

El caso de la infidelidad de Américo a Karla Panini aún no ha terminado, la pareja no ha hablado de lo que sucedió con Fabiola Martinez.

Afirma que ahora está soltera pero que no está sola y que desde que su esposo falleció sigue trabajando y responsabiliza a Américo de lo que le pueda pasar por decir la verdad. 

"Cuándo yo fui a contarle a Karla Luna, ella sonrío con una felicidad por qué pensaba que a ella la amaba y cuando descubres que no es así, te quedas con la satisfacción de que le iba hacer lo mismo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance