Romance

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

- 25/09/2020 10:40

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa - null (Instagram)

La polémica sigue alrededor del actor venezolano, pues desde los líos que ha tenido con su ex esposa, hasta la cancelación de su boda, ahora Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa, no la importó exponerla como Dios la trajo al mundo. 

Sin tapujos y sin temor a las críticas, Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa, él lo que quiso fue demostrar que no tiene problemas en que otros vean a su prometida así, pues no es de mente cerrada y se dijo muy liberal, así como defensor de las mujeres

Fernando Carrillo sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto que para opinión de muchos, no debió subir jamás, pues puso en evidencia a su novia María Gabriela frente a todos al mostrarla sin ropa y embarazada. 

Puedes ver: Fernando Carrillo será papá con su novia 30 años menos qué él. 

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa. Foto: Instagram.

Fernando Carrilo sigue destilando amor al lado de su novia y pronto futura esposa, María Gabriela Rodríguez, la modelo de 24 años que logró cautivar al actor de 54 años y quienes juntos están esperando a su primer bebé. 

Pero el revuelo no ha sido la diferencia de edades, la polémica se causó debido a que Fernando Carrillo compartió una instantánea en la que aparece María Gabriela sentada en el mar como toda una sirena, con una corona de rosas en la cabeza y sin ropa. 

En la escandalosa (para muchos) foto, al momento de compartirla en redes sociales, solo taparon zonas estratégicas con el lápiz de pintura del editor del móvil, pero Fernando Carrillo dedicó una reflexión acerca de esta imagen de su prometida.

¿Por que los hombres podemos mostrar los pe#$nes y las mujeres no? Mi amada @mgdecandido quien es Feminista pero menos que yo, ama andar topless en la playa. Yo la apoyo. ¿Entonces por qué tapa sus bellos s#nos en su publicación? Los hombres no lo hacemos. ¿Qué opinan? ¿No es acaso el cuerpo de la mujer una obra de arte, DIGNA de admirar en TODAS SUS FORMAS?

Debido a esta publicación, las críticas llegaron por parte de sus seguidores, mientras unos estaban de acuerdo con la postura del actor venezolano, otros la tomaron como una imagen poco adecuada que debió haberse quedado como parte de su vida privada. Para ver la foto da click aquí. 

La foto que ha dado mucho de qué hablar, se tomó en las paradisíacas playas de Tulum, lugar en donde iban a contraer matrimonio el pasado 21 de agosto, pero decidieron cancelarla debido a la pandemia, aunque eso no impidió que se divirtieran a lo grande. 

María Gabriela convertirá a Fernando Carrillo en papá, tiene 4 meses y medio de embarazo, además no haber tenido conflicto en que el actor compartiera esta foto muy privada, se siente orgullosa y respaldada por la ideología de su amado novio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance