Logo En Pareja
Fernando Colunga reaparece: Tengo pareja y vivimos una vida normal

Fernando Colunga reaparece: Tengo pareja y vivimos una vida normalReforma

Romance

Fernando Colunga reaparece: Tengo pareja y vivimos una vida normal

Sigue con el sueño de formar una familia. Confesiones como nunca brindó el actor Fernando Colunga

Por: Yajaira Villarreal

El actor mexicano Fernando Colunga, reaparece en la televisión, en un programa de República Dominicana y lejos de portarse demasiado hermético, la verdad que se presentó muy relajado y hablo sobre todo lo que se relaciona con su vida personal, lo que más cautiva es ese velo de misterio que impregna en cada una de sus reapariciones. 

Desde siempre Fernando Colunga se ha mostrado discreto a la hora de hablar sobre él y su vida personal, ese vínculo estrecho que mantiene con su público, es un hombre que por sobre todas las cosas ha puesto ese respeto entre su carrera y su intimidad. 

En la entrevista, Fernando Colunga habló de su vida sentimental, y confesó que si tiene pareja, sin embargo no quiso revelar su identidad. Entre otras cosas que debes saber de este actor es que aunque no ha tenido protagónicos en los últimos años, lo cierto es que él es de pocos privilegiados que mantiene exclusividad con Televisa.

Fernando Colunga. Foto: Pixabay

cabe destacar que los años que tiene ausente Colunga de la televisión son 4 años, platicó que es el respeto que tiene con su público el que le ha servido para llevar una vida normal con su pareja, de hecho comentó que él anda por la calle, va al cine y sin problema con su pareja.   “Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal”, detalló.

Reveló que en diferentes ocasiones cuando sale con su pareja, se ha topado con paparazzi, reporteros, 

pero es ese lazo de respeto a su vida privada el que ha creado que son ellos mismos los que no se atreven a acercarse a él, porque saben que no les gusta darse a conocer por escándalos y el morbo.

 “Tú crees que no me encuentran de pronto, comiendo con mi pareja o cenando, ha pasado y me han dicho: ‘sé que no te gustan, mejor no te tomo la foto’”.

La impecable carrera de Fernando es reconocida en el mundo, nunca se le ha conocido un escándalo, siempre se ha manejado bajo discreción. La presentadora, dijo que uno de los sueños del actor es formar una familia. ¿Ese sueño ya se realizó o está por realizarse?, le pregunta: 

“Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil”, explicó el actor.

Aunque entre rumores se dice que el actor anduvo con más de una compañera de trabajo, al cuestionarle, el como todo un caballero dijo 

 “Cuando alguna de mis exparejas tenga algo seguro lo va a decir ella, a mí no me corresponde”, comentó cuando le preguntaron cuál de sus supuestos romances de telenovela sí fue cierto.

De la única mujer con la que si se le vio en una relación fue con Blanca Soto, en el 2013, luego de protagonizar la novela "Por que el amor manda. 

Te puede interesar:

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: Hoy 9 noviembre