Romance

Fernando del Solar quiere ser feliz con la mujer que ama, piensa en BODA

Luego de que su estado de salud se viera grave, Fernando del Solar no pierde el ánimo y está confiado de querer volverse a casar con la mujer que ama. 

Por María Encinas

- 18/06/2020 11:10

La vida le ha enseñado lecciones muy duras y ha tenido pruebas muy duras, pero no pierde la fe y el ánimo, menos en el amor, Fernando del Solar quiere ser feliz con la mujer que ama, sí piensa en una boda por todo lo alto. 

Con muchas ganas de vivir, el conductor argentino no pierde ni un segundo para disfrutar con su familia y su pareja, por eso Fernando del Solar quiere ser feliz con la mujer que ama, no duda en tener una boda para disfrutar del romance. 

El panorama comienza a brillar nuevamente para Fernando del Solar y el amor ha sido clave para mantenerlo en pie, él quiere ser feliz con la mujer que ama y o duda en verse de nuevo en medio de una boda. 

Pudes ver: Fernando del Solar no quiere sufrir más, pide ser desconectado.

Fernando del Solar quiere ser feliz con la mujer que ama, piensa en boda. Foto: Twitter.

Al pie de lucha, Fernando del Solar sigue aferrándose a la vida y dispuesto a ser feliz con la mujer que se ha mantenido a su lado cuidándolo, se trata de Anna Ferró, con quien tiene una relación desde hace tres años. 

Anna Ferró ha estado al lado del argentino en sus peores y difíciles batallas, le ha demostrado lealtad y fidelidad, por lo que él está dispuesto a unir sus vidas en matrimonio y disfrutar de su enamoramiento. 

Sí me gustaría estar con Ana el resto de mis días, el volverme a casar, podría ser, no es algo que me urja, pero podría ser

El ex de Ingrid Coronado, ha revelado que Anna Ferró fue la mujer que le devolvió la sonrisa y la confianza en el amor, por lo que le está muy agradecido por permancer a su lado pese a los momentos de angustia que han pasado. 

A veces necesitas una compañera, que te tome de la mano, te diga qué está pasando, vamos juntos, yo te apoyo, y eso en Anna ha sido espectacular, en mi caso tener un papel o no, no cambiaría absolutamente nada, yo estoy comprometido con ella al máximo más allá de un papel,

Para ellos, un papel que certifique su amor, no es algo que necesiten, pero sí aceptarían una boda por la fiesta y pasarla bien, además de reafirmarse sus sentimientos, es una posibilidad que no descartan. 

Fernando del Solar y Anna Ferró ya viven juntos y han conformado una familia, pero el conductor mantiene su responsabilidad como padre con los dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado, con quien terminó en 2015. 

Los problemas en la relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, comenzaron en 2012, cuando le fue diagnosticado Linfoma de Hodgkin, pero en Anna Ferró ha encontrado a una compañera de vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance