Romance

Formas de mantener interesado a un hombre en WhatsApp, jamás te dejará en visto

Esto es lo que debes hacer para mantener interesado a ese chico que tanto te gusta en WhatsApp y lograr que jamás te deje en visto ¡no podrás salir de su mente!

Por Nadxiely Chavez

-
Cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp

Cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp (Foto: Unsplash)

La aplicación de mensajería más famosa del mundo puede ser tu principal aliado si lo que deseas es que ese chico que tanto te gusta no deje de pensar en ti. Para lograrlo debes saber la manera de mantener interesado a un hombre por WhatsApp y hacer que jamás te aplique el visto.

Cuando es complicado tener encuentros con ese chico que se ha ganado tu corazón las redes sociales son la mejor opción para no perder el contacto, sin embargo no resulta nada sencillo captar su atención y hacer que no se aburra y desee irse. Hay algunos trucos para mantener interesado a un hombre por WhatsApp y hacer que jamás te deje en visto.

¡Tienes muchas cosas a tu favor! ya se siempre será más fácil escribir lo que sientes a decirlo frente a frente. Ten en cuenta que los chicos suelen ser menos complicados y profundos cuando se trata de los temas de conversación, ellos son más básicos, por lo que conociendo sus gustos las cosas irán fluyendo.

Te va a interesar: Lo que piensa y siente un hombre cuando te bloquea en redes sociales

Cómo evitar que un hombre te deje en visto. Foto: Unsplash

Escribe sobre las series y películas que les gustan a los dos: Hay mucha tela de donde cortar cuando se trata del mundo del entretenimiento. Casi todas las personas han hablado de series como por ejemplo de Game of Thrones, Friends, hasta The Crown, así que no dejes pasar la oportunidad de preguntarle cuál es su favorita

En lo que respecta a las películas, a la mayoría de los hombres les encantan las de acción o superhéroes. Pregúntala cuál es su género favorito y si sabes sobre ese tema es tu momento de triunfar.

Habla sobre los videojuegos que les gustan a los dos: Aunque a las chicas no se le dan mucho lo videojuegos, hay algunas que incluso son mejores que ellos en este aspecto. En caso de que seas una de ellas, úsalo a tu favor, ya que no hay nada más divertido que pasar la tarde jugando con la persona que te gusta.

En caso de que no tengas idea sobre este tema, trata de mostrarte interesada por aprender. Pídele que se convierta en tu maestro y de esa manera pueden hacer algo divertido, que le encante a él.

Escríbele sobre los deportes que le gustan: Todos los chicos en algún momento de su vida han practicado algún deporte o están obsesionados con un equipo. Es momento de que le preguntes cuál es su favorito. Tal vez tienen eso es común.

Pon tu mejor foto de perfil: Recuerda que las fotos dicen mucho sobre tu personalidad, aparte de que lo primero que ves cuando estas conociendo a alguien es su foto de perfil en redes sociales. Así que trata de mostrar la mejor y atrévete a mostrarte en la mejor de tus facetas.

Envíales una selfie: Cuando empieces a tener un poco más de confianza con él, muéstrale como va tu día con una selfie. Esto hará que él se sienta parte de tu día a día aunque no se vean.

Envíale memes: No hay nada más atractivo que una mujer con un excelente sentido del humor. Así que cuando empieces a conocer más sus gustos, trata de ser un poco más divertida con él. Sin duda alguna un meme puede alegrarle el día a una persona. Aparte de que puede ser el inicio de una conversación.

Te va a interesar: 5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más

No contestes tan rápido: No se trata de hacerte mucho del rogar, pero tampoco verte urgida. Debes encontrar un equilibrio. La idea es que no crea que estas a su completa disposición. Tardar algunos minutos en responder sus mensajes hará que aumente su curiosidad en ti.

Deja que él tome la iniciativa: Esto va de la mano junto a la anterior. Deja que sea él el primero en buscar contacto. Si realmente esta interesado en ti, te va a escribir cada que tenga la oportunidad. De vez en cuando puedes hacerlo tú, pero trata que no sea todo el tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Con cuánta frecuencia usas WhatsApp?

Mucha 0%
Poca 0%
Nunca 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance