Logo En Pareja
Formas de poner a un hombre bien celoso por WhatsApp. Foto: Pexels

Formas de poner a un hombre bien celoso por WhatsApp. Foto: Pexels

Romance

Formas de poner a un hombre bien celoso por WhatsApp

Lo de hoy son las plataformas digitales, así es ahora como le damos a saber al mundo de nuestra existencia, y a través de ellas podemos manipular las cosas para enamorar o poner bien celosa a la gente, ¿te interesa?

Por: Roberto Lizarde

Formas de poner a un hombre bien celoso por WhatsApp. Foto: Pexels

Formas de poner a un hombre bien celoso por WhatsApp. Foto: Pexels

Hoy en día son bien frecuentes las manipulaciones y los engaños a través de WhatsApp, ya que además de servir como un medio para estar en comunicación con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, también es útil para ligar, y aún mejor para añadirle un poco de picante a la relación mientras le provocamos celos a la pareja o al pretendiente.

Debido a que todo se maneja a través del celular, la persona no tiene porque estar expuesta frente al otro, así que aquí las excusas sobran cuando alguien no te contesta o no te busca, pero hoy vamos a enfocarnos más que nada a encontrar diversas formas de poner a un hombre bien celoso por WhatsApp.

Si tu también estás pensando en una forma para poderle provocar celos y conseguir lo que deseas, entonces presta atención, sólo ten cuidado porque mal utilizada puede traerte resultados indeseables, recuerda que puede ser utilizada tanto para hacer el bien como para hacer el mal, así que vamos a buscar un equilibrio.

Lee también: WhatsApp: Así grabas una llamada sin que se den cuenta

Usa citas misteriosas en tus estados: Como bien dicen, más sufre el hombre por lo que se imagina que por lo que en realidad es, así que si te pones a jugar con algunas citas o proverbios, echarás a andar su imaginación, lo vas a torturar por un momento tratando de adivinar si esa indirecta fue para él o para alguien más.

Recuerda que todo es con límites. Foto: Pexels

Sube una foto con otro chico: Las mujeres saben muy bien que los hombres detestan la competencia, y por tal motivo, siempre recurren a jugar con los sentimientos de otro chavo al hacerle creer que tienen cierto interés en él, pero lo que en realidad está pasando, es que sólo lo traen de carnada para que el otro reaccione, y una vez que lo hace, lo botan; así que ya lo sabes, deja que te vea en fotos con otros chavos y lo vas a enloquecer, pero a la mala.

Mantén el misterio en los grupos: Aprovechando que los dos están en un grupo de WhatsApp, ponte de acuerdo con otra amistad para empezar a tocar un tema candente que se preste a debate, poco a poco vayan subiendo la intensidad y verás que eso lo hará reaccionar de inmediato, pero ten cuidado, porque para que todo salga bien, no hay que exagerar, ya que de ser así echarás todo a perder.

Lee también: Cómo triunfar y conquistar el corazón de un hombre en RRSS

Utiliza tus estados para hacer preguntas: Así como en otras plataformas digitales, también en WhatsApp puedes generarle preguntas a tus contactos, tipo ¿Cómo me veo hoy? Se me antojó una pizza ¿Alguien al rescate? Se me antojó bailar ¿vienes? Aquí van a pasar dos cosas, o él se apunta directamente y se gana tu corazón, o entra en una racha de celos incontrolable.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ