Romance

Formas en las que un hombre dice NO TE AMO sin palabras

Estas son algunas de las acciones que dejan claro que los sentimientos de un hombre cambiaron y ya dejó de amar

Por Nadxiely Chavez

- 25/09/2020 04:52

Señales de que un hombre no te ama. - null (Foto: Freepik)

El amor no se puede ocultar, cuando estamos enamorados se nota hasta en el brillo de los ojos,y cuando no lo estamos también, ya que la falta de ese hermoso sentimiento tampoco pasa desapercibido, aunque hagamos todo lo posible por fingirlo.

Es por eso que debes de conocer las maneras en las que un hombre te dice no te amo sin palabras. Estas acciones hacen evidente que ya las cosas cambiaron y todo el cariño que antes había se ha esfumado y a veces para siempre.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, a veces nos aceptamos que la otra persona ya no nos ama y lo justificamos o pensamos que la situación cambiará, pero por desgracia nunca es así. Así que debes conocer las acciones de un chico que dejan claro que ya no te ama.

Te va a interesar: Señales de que un chico tímido se ha enamorado perdidamente de ti

Formas en las que un hombre dice NO TE AMO sin palabras. Foto: Freepik

Indiferencia

Es la más notable y por lo tanto importante de todas, que dejará claro que el amor ya se acabó. cuando él te ignora, deja de prestarle la misma atención, los mensajes se han acabado y parece que no le interesa en lo más mínimo lo que te pase. No hay nada que dudar.

Infidelidad

Cuando entra otra persona a la relación, es la clara señal de que habían cosas en ella que no le gustaban a ninguno de los dos. Aparte de que indica que hay una falta de confianza enorme, aburrimiento y también ausencia de amor, ya que no buscas cariño o compañía si sientes que lo tienes todo con la persona que está a tu lado.

Comentarios desagradables

A veces esa persona suele decir palabras hirientes, que aunque no es precisamente un YA NO TE AMO, resultan humillantes y denigrantes para quien las recibe. Recuerda que eres un ser especial y nada ni nadie tiene derecho a ponerlo en duda y mucho menos hacerte sentir que no vales nada.

Te culpa por todo

Cuando ya no eres feliz, lo primero que haces es buscar un culpable, lo cual es injusto. Si tu pareja todo el tiempo te echa la culpa de sus fracasos, tristezas o frustraciones es porque ya no te quiere. Ten en cuenta que cada quien es responsable de su propia personalidad y si siente que todo lo malo es por tu culpa, es porque siente que le estorbas.

Indiferencia a tus problemas

Si cuando se te presenta un conflicto no te ayuda e incluso hace como si nada pasara, esa persona ya no te ama. Si bien es cierto que una pareja no será quien resuelva tu vida, si debe ser un apoyo y un aliciente para salir adelante. Quien te ama desea siempre tu bienestar y por lo general quiere ser tu hombro en quien llorar.

Te compara

Cuando estamos enamorados pensamos que esa persona es especial y nada ni nadie la iguala. Si pasa lo contrario en tu relación y tu pareja todo el tiempo te esta comparando con otras e incluso sugiriendo que debes ser como la amiga, compañera de trabajo u otra mujer, es porque el amor ya se acabó.

Abuso físico

Es el peor de todos y el que por nada del mundo debes permitir. No hay justificación para que alguien te falte al respeto de ninguna de las formas y mucho menos que ponga en riesgo tu integridad física y mental.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Tu pareja hace alguna de esas cosas?

0%
No 0%
A veces 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance