Logo En Pareja
Gabriel Soto e Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva.

Romance

Fotos confirman amor de Gabriel Soto e Irina Baeva, así comenzó su historia

A pesar de que por meses negaron su relación ahora fueron captados caminando de la mano en Estados Unidos

Por: Malena Jaquez

Desde que se supo sobre el divorcio de Gabriel Soto y la actriz, Geraldine Bazán se dijo que la tercera en discordia es Irina Baeva, ante este señalamiento,  Irina Baeva y Gabriel Soto siempre lo negaron, pero ahora fueron captados mientras caminaban de la mano en Beverly Hills, Estados Unidos y las fotos que circulan en redes sociales solo confirmaron el romance que por meses habían negado. 

Desde la separación con Geraldine Bazán habían mantenido todo en secreto para no dañar a las niñas pero ahora ya no pudieron esconder más la relación.  La misteriosa y desconocida mujer que acompaña a Soto, portaba la misma camiseta que justamente lució ese día la actriz en su perfil de Instagram, aparte de sus pulseras.

Cómo se conocieron Irina Baeva y Gabriel Soto

Se conocieron en 2016 mientras trabajaban juntos en la telenovela 'Vino el amor' donde Irina Baeva y Gabriel Soto eran la pareja principal de la historia. Al parecer comenzó una amistad que posteriormente se transformó en algo más fuerte y continuaron trabajando juntos hasta 2018.

 

La actriz de origen ruso siempre habló muy bien del galán mexicano, en 2017 dijo que siempre la contagiaba de energía positiva y que se había convertido en un gran amigo con quién podía contar y también él sabía que podía contar con ella. De parte de Gabriel Soto también eran puros halagos para destacar el trabajo de la joven rusa, mencionaba que era dedicada a su trabajo y a sus personajes.

Durante las grabaciones de la telenovela, Irina Baeva rompió con su novio Emmanuel Palomares a principios del 2017, con quien mantenía una relación. Luego de varios meses en 2017 Gabriel e Irina siguieron trabajando juntos en la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, donde comenzaron los rumores de que los problemas con Geraldine Bazán  eran por la relación que habían iniciado a escondidas. 

Fue en noviembre del 2017 que las dudas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto se diciparon cuando hicieron publica su separación. 

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente” explicó Gabriel Solo. 

Por su parte Geraldine Bazán dio a conocer todo lo que estaba pasando por medio de un video en su canal oficial de Youtube.

Mientras que las lágrimas de Geraldine Bazán conmovieron a miles, otros cientos de personas comenzaron a criticar la forma de actuar de Irina y desde que comenzó el rumor de su relación con Soto no le han dejado de dejar mensajes ofensivos en sus redes sociales.

"Lo hubieras aceptado desde un principio!! No le llegas a los talones a Geraldine"

"Tu no le merecías respeto a Geraldine. Era su esposo el q le juro amor eterno. Ahora mija cheque bien esto. Si dejo a su esposa e hijas, imaginece lo q le puede hacer a usted. Piénselo hijita"

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS