Logo En Pareja
Fotos de Justin Bieber y Hailey candentes llenas de amor.

Fotos de Justin Bieber y Hailey candentes llenas de amor.Foto: haileybieber

Romance

Fotos de Justin Bieber y Hailey candentes llenas de amor

Justin Bieber y Hailey se acaba de casar y su boda ha sido uno de los acontecimientos más importantes en medio de la fama 

Por: Malena Jaquez

Las fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin candentes llenas de amor han levantado millones de reacciones y comentarios, al parecer a la campaña que hizo la famosa pareja con Calvin Klein le va ir muy bien. 

La pareja se ha convertido en una de las más polémicas últimamente y ha dado mucho de qué hablar por que Justin Bieber fue pareja por muchos años de Selena Gómez y sus seguidores esperaban que la boda fuera con la cantante, no con la modelo. 

Pero ante estos comentarios Justin Bieber ha dejado claro que su corazón le pertenece a Hailey Baldwin, aunque también reconoció que siempre amará a Selena Gómez. 

Fotos de Justin Bieber y Hailey candentes llenas de amor.

Por su parte Hailey Baldwin ha declarado que el recuerdo de Selena Gómez estuvo a punto de destruir su relación con Bieber, ya que llegó a creer los comentarios que veía en las redes sociales, donde le recriminaban que debería ser Selena Gómez la indicada para Justin.

Puedes ver: Selena Gómez esta deprimida por la boda de Justin Bieber

Pero al fin parece que todo se ha tranquilizado entre Justin Bieber y Hailey y fue el amor el triunfador en la relación, mientras tanto Selena Gómez se mantiene firme y trabajando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein @haileybieber #ck50 #mycalvins

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora los fans de Selena Gómez han comentado que posiblemente la cantante se encuentre deprimida por la boda de su ex, pero recordemos que también le ha pedido a la pareja que no la menciones y que no la involucren en su vida. 

Cuando Justin Bieber dijo que siempre amaría a Selena Gómez, la cantante reaccionó y dijo que no entendía por qué hablaban de ella cuando su relación ya era cosa del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Recordemos que Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber en el 2009 gracias al padre de la modelo y en 2011 se volvieron a encontrar en una alfombra roja mientras Bieber tenía una relación con Selena Gómez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

En el 2014 Hailey se hizo muy amiga de Kendall Jenner y ella tenía una amistad con Bieber, fue entonces que se les comenzó a relacionar, pero la modelo declaró que eran amigos desde los 13 años pero que nada más, sin imaginas que años después se convertiría en su esposa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS