Logo En Pareja
Fotos de la boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Foto: mileycyrus

Fotos de la boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Foto: mileycyrus

Romance

Fotos de la boda Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Miley Cyrus siempre ha dejado claro que  Liam Hemsworth es el amor de su vida

Por: Malena Jaquez

Las fotos de la boda Liam Hemsworth y Miley Cyrus se dieron a conocer este día de san Valentín. La historia de amor de Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth comenzó hace más de 10 años y aunque se han separado demostraron que su amor logrpu superar todos los problemas hasta llegar al altar.

Miley Cyrus siempre ha dejado claro que  Liam Hemsworth es el amor de su vida, quien se convirtió en su esposo el pasado diciembre en medio de una íntima celebración en su casa, un motivo de felicidad luego de haber atravezado poco antes por la gran perdida de su casa en medio de un gran incendio en Estados Unidos.  

Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Foto: mileycyrus
 

Este día de san valetin la pareja dio a conocer fotos de la boda en sus redes sociales y se puede ver a Liam Hemsworth y Miley Cyrus muy enamorados y felices de estar juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Las fotos que Liam Hemsworth y Miley Cyrus encantaron, se supo que durante la ceremonia los novios pidieron a todos los invitados que no sacaran demasiadas fotos, pero eso no significa que algunos no lo hicieran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora afirman que una turista sueca recibió por error algunas de esas imágenes que todavía nadie ha visto y tampoco se sabe qué es lo que pasará con esas fotos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Afirman que son más de 200 fotos privadas de la boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha recibido por error Elvira Nordstrom. La historia de cómo llegaron esas fotos es muy cómica y el culpable es,  el hermano del novio, Chris Hemsworth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta pareja se conoce hace más de 10 años y ahora ya convertidos en marido y mujer demuestran que si se puede tener una relación sólida en el medio artístico. Ahora sus fanáticos siguen la evolución de esta relación e incluso se preguntan si tendrían hijos pronto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS