Logo En Pareja
Foto oficial de la boda de Eugenie y Jack Brooksbank.  Foto: kensingtonroyal

Foto oficial de la boda de Eugenie y Jack Brooksbank. Foto: kensingtonroyal

Romance

Fotos oficiales de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

El marido de Jack Brooksbank es un gran amigo del príncipe harry

Por: Malena Jaquez

La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha sido un tema en el mundo entero y ahora se dieron a conocer las fotos oficiales de la princesa Eugenia de York, y Jack Brooksbank.  La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, y su marido, Jack Brooksbank, dieron cuatro fotos oficiales de su boda, celebrada en viernes en el castillo de Windsor ante más de 800 invitados. 

Entre las instantáneas, a cargo del fotógrafo de moda británico Alex Bramall, hay dos tomadas dentro del castillo y fortaleza de Windsor, a las afueras de Londres, al término de la ceremonia religiosa oficiada por el reverendo David Conner. 

Foto boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. AP Y EFE

En una de ellas los novios están con sus respectivas familias y los únicos que aparecen sentados son la reina Isabel II, de 92 años, y su marido, el duque de Edimburgo, de 97.  En la otra tomada dentro del castillo están Eugenia de York y Jack Brooksbank con los niños que hicieron de pajes, entre ellos los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, de 5 años, y la princesa Carlota, de 3. 

En otra instantánea aparecen los novios llegando a una fiesta celebrada la noche del día de la boda y se ve a la princesa Eugenia con un vestido largo de seda en rosa polvo del diseñador Zac Posen. En una cuarta foto, en blanco y negro, aparecen los novios dándose un beso en la carroza que los llevó por el centro del pueblo de Windsor después de celebrada la boda. 

"La princesa Eugenie y Jack Brooksbank publicaron hoy fotografías oficiales del día de su boda. Prince George y Princess Charlotte fueron Page Boy y Bridesmaid respectivamente para la ceremonia en la capilla de St George, Windsor Castle. Fila de adelante (de izquierda a derecha): Miss Mia Tindall; La señorita Savannah Phillips; Señorita Maud Windsor. Fila de atrás (de izquierda a derecha): Prince George; La princesa charlotte La señorita Theodora Williams; Miss Isla Phillips; Maestro Louis De Givenchy. Foto: Alex Bramall"

La princesa Eugenia llevó un vestido blanco de la marca de diseño Peter Pilotto y Christopher De Vos, que acompañó con unos pendientes de diamantes y esmeraldas, regalo del novio, y una tiara Greville Kokoshnik, que lucía también esas piedras preciosas y que fue cedida especialmente para la boda por su abuela. 

El vestido, de estilo casi medieval, tenía escote por delante y por atrás, detalle especialmente solicitado por la princesa Eugenia para mostrar la cicatriz que tiene en la espalda de la cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir su escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

TE RECOMENDAMOS