Logo En Pareja
Frase de amor para mi mejor amigo al que amo en secreto

Frase de amor para mi mejor amigo al que amo en secretoPexels

Romance

Frase de amor para mi mejor amigo al que amo en secreto

Estar enamorada del mejor amigo es complejo, pero que en ocasiones suele funcionar, si crees que eso podría pasar, trata enviando una de estas frases

Por: Sandra Franco

Sí, es muy complejo enamorarte de tu mejor amigo, puede que lo primero que pienses es en qué pones en riesgo esa amistad que han construido tal vez hasta por años, pero también hay un sentimiento genuino que has desarrollado por el mismo tiempo y quieres ver si hay oportunidad, si sí, ¿Cómo saber si él está dispuesto a una relación más allá de la amistad?

Contrario a lo que se piensa, no siempre es fácil que los mejores amigos terminen siendo los mejores novios, porque hay una serie de factores a considerar, está aquel en el que solo uno de los dos siente ese enamoramiento y el otro no está dispuesto a sacrificar la amistad por una relación que tal vez no funcione.

Leer también: Cómo ser amiga de tu ex sin que quieras regresar con él 

Pero si en tu caso estás segura que se puede dar algo y solo te falta un empujoncito, entonces prueba con estas frases para tu mejor amigo, ese al que amas en secreto, quizá él también sienta lo mismo y está esperando una señal de tu lado para dar el paso y declararte su amor, aquí algunas frases para que se las envíes a esa persona especial.

"Nuestra amistad es muy bonita, cada día que pasa me siento mas feliz a tu lado. Eres un amigo especial porque aparte de apoyarme en mis cosas, siento que tu presencia me agrada, parece que me estoy enamorando de ti".

"De todos los amigos que tengo, tu eres el que me trae loca, cuando estamos juntos, siento que mi corazón se emociona al escucharte. Ojala tu sientas lo mismo, pues aunque no lo creas estoy empezando a quererte mucho".

Frase de amor para mi mejor amigo al que amo en secreto. Foto: Pexels

"No sé cómo pudo pasar pero con el tiempo tengo la sensación que nuestra relación de amigos cada día es mas armoniosa y que si no nos vemos es como si algo me faltara. ¡Estoy locamente enamorada de ti!".

"Nunca conocí a un chico tan lindo como tú. Quiero que sepas que estoy sintiendo algo diferente que una simple amistad. Me estoy enamorando de ti".

"Eres súper especial para mí, eres una linda persona, tienes muchas cualidades que me encandilan totalmente. Estoy muy enamorada de ti y desearía en el alma que fueras mi fiel enamorado".

Leer también: Los mejores consejos matrimoniales que todas las parejas deben conocer 

"La vida me reconforta con tu presencia, el solo mirarte me hace muy feliz, tengo sentimientos encontrados, me estoy enamorando de ti, ojala sea correspondida. ¡Te quiero!”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios