Logo En Pareja
Frases amorosas para enviar por WhatsApp a tu pareja y te extrañe

Frases amorosas para enviar por WhatsApp a tu pareja y te extrañePexels

Romance

Frases amorosas para enviar por WhatsApp a tu pareja y te extrañe

Si quieres quedarte todo el día en la mente de tu pareja aunque no estés cerca de él, escríbele estas frases amorosas y envíalas por WhatsApp, lo vas a sorprender.

Por: María Encinas

Aunque no estés cerca de tu media naranja, sí puedes sorprenderlo con algunos detalles que lo hagan sonreír y saber que lo adoras, WhatsApp te ayuda a impresionar a ese ser especial a través de sus mensajes, escríbele una de estas frases amorosas a tu pareja y envíalas por esta plataforma de mensajería instantánea para que te extrañe todo el día y piense en ti. 

No le puedes llamar porque está trabajando y lo puedes interrumpir, pero sí le puedes dejar un mensaje de WhatsApp a esa persona que tanto te importa para que cuando se desocupe lea tu chat y se percate del grato detalle de tener escrita una de estas frases amorosas, tu pareja te va a extrañar más todavía y deseará el momento en que pueda correr a verte. 

Estas frases son especiales, pues su propósito es hacer que le transmitas a tu pareja que la amas demasiado, que la quieres ver y a su vez, lograr que él te extrañe, te necesite y te quedes en sus pensamientos a lo largo del día, así que a continuación te dejamos estas opciones, elige la que más te guste y puedes agregarle más detalles para que lo que le escribes sea algo lindo. 

Leer también: Señales de que tu novio piensa en otra mujer cuando está contigo. 

Frases
Frases amorosas para enviar por WhatsApp a tu pareja y te extrañe. Foto: Pexels.

Amarte a ti es todo un honor, hoy quiero decirte lo mucho que me encantas y lo mucho que te adoro, jamás lo olvides, tú eres la sangre que me mantiene viva y mi motor que me tiene de pie aún con todas las adversidades que se me presentan. Te amo. 

Nací para amarte cada día de mi vida, pues desde que tú llegaste me enseñaste el valor del romance, ahora no me puedo imaginar una vida sin ti, sin verte, sin oírte, sin besarte, sin abrazarte. Te extraño tanto, mi vida, ven pronto a  mi encuentro. 

Quiero caer de las estrellas directo a tus brazos, cómo quisiera estar ahí contigo abrazándote y besándote, te extraño tanto y espero que tú también a mí, en cuanto te desocupes ven a buscarme, te prometo hacerte olvidar todos los pendientes que tienes en la cabeza. Te amo. 

Leer también: 6 maneras en las que una mujer madura resuelve problemas de pareja. 

Que maravillosa es la vida desde que sé que estás en el mundo, pero aún más espectacular cuando el destino te puso en mi camino para que yo te encontrara. Eres ese rayo de Sol que ilumina mi existir, espero vengas pronto para que termines de alumbrar mi día con tu luz. Te adoro. 

Tú eres la primera persona en la que pienso al despertar y también la última antes de irme a dormir, eres mi todo, la respuesta a todos los sueños. Solo que sin verte y sin poder abrazarte me siento tan triste y sola, ven a mi encuentro pronto, te amo demasiado. 

Qué difícil es controlar las ganas de verte y tenerte aquí conmigo, pero me reconforta saber que en cuanto te vea serás para mí nada más. Apúrate con tus pendientes, porque cuando llegues a mi lado te tendré una gran sorpresa. Te amo, mi vida. 

Con tan solo acordarme de ti, me dan ganas de tocarte y de besarte, ya he visto tu foto una y otra vez pero ni así encuentro calma, espero que pronto vengas a mí y me digas que sientes lo mismo cuando me piensas. Aquí te estaré esperando

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.