Romance

Frases atrevidas para enviar a tu pareja y aumentes sus ganas de verte

Hacer que tu pareja quiera estar en tus brazos para pasarla de lo mejor juntos y divertirse a solas, resulta un juego bastante atrevido. Con estas frases seguro lo logras. 

Por María Encinas

-
Frases atrevidas para enviar a tu pareja y aumentes sus ganas de verte

Frases atrevidas para enviar a tu pareja y aumentes sus ganas de verte (Pexels)

Si quieres despertar los ánimos de tu pareja y hacer que sienta esa necesidad de estar a tu lado encerrados entre cuatro paredes ustedes solos, entonces solo basta con encontrar las palabras adecuadas sin caer en lo vulgar, solo en la coquetería intensa, te compartimos estas frases atrevidas para enviar a tu pareja y aumentes sus ganas de verte y de tenerte cerca. 

Cuando estás en una relación que te hace sentir bien, en donde ambos se complementan, hay excelente comunicación y se la pasan increíble juntos, lo que más deseas es pasar mucho tiempo al lado de esa persona para demostrarse ese amor que se tienen, haz que lo sepa con estas frases atrevidas para enviar a tu pareja y aumentes sus ganas de verte. 

Es necesario tomar en cuenta que estas frases solo debes enviarlas a tu pareja con la que ya llevas tiempo saliendo y con quien existe una química espectacular, que sabes que va a entender tu juego de coquetería. Ahora sí, ponte creativa, abre su chat de WhatsApp, elige las palabras y emojis correctos y dale enviar, seguro te contestará de inmediato. 

Leer también: 5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan. 

Frases atrevidas para enviar a tu pareja y aumentes sus ganas de verte. Foto: Pexels.

Me encanta lo que pasa entre los dos cuando tú y yo estamos solos

Déjale claro que te gustar estar con él y pasar el tiempo a su lado, de esa forma sabrá que no hay nadie más para ti que lo iguale, que es el único en tu vida y eso agrandará su ego y por supuesto, sus ganas de verte. 

Quisiera besarte ahora mismo y dejarte marcado con mis besos

Hazle saber que sus besos son los mejores y son los únicos que te elevan al cielo, pero también haz de su conocimiento que tú eres la que quiere dominar cuando lo veas, que lo quieres besar como nunca antes y expresarle en esos besos todo lo que sientes por él. 

No dejemos para mañana ese deseo que nos tenemos hoy

Ya que si quieres ponerte mucho más atrevida y sabes que eso también lo pondrá al mil queriendo verte, entonces esta frase es perfecta para lograr tu cometido, déjale saber que no puedes esperar para tenerlo frente a ti y encerrarte bajo llave con él. 

Leer también: Estar soltera no significa estar sola y menos ser una quedada.

Tengo unas ganas incontrolables de que estés aquí conmigo pasándola bien y amándonos

Puedes ir directo al grano, pero dejando un poco a su imaginación, así que esta frase es ideal para eso, ya que le dices que sin duda quieres estar en sus brazos, pero haciendo de las suyas sin que nadie los observe. 

Soñé contigo, ¿quieres que te cuente qué es lo que soñé?, ven pronto y te lo explico

Ese "Soñé contigo" sin duda es una de las frases que más se usa para coquetear y para abrir una conversación subida de tono entre las parejas, así que si quieres despertar el interés de tu pareja, entonces cuéntale, pero sin lujo de detalle, esos se cuentan aparte y en persona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance