Logo En Pareja
Frases con las que puedes decirle a tu pareja que lo extrañas. Foto: Pexels

Frases con las que puedes decirle a tu pareja que lo extrañas. Foto: Pexels

Romance

Frases con las que puedes decirle a tu pareja que lo extrañas

Que no te ahoguen las ganas de decirle a esa persona especial lo mucho que lo extrañas, encuentra la manera apropiada de expresarselo, vale la pena y lo harás sentir como nunca, ¡Puntos a tu favor!

Por: Roberto Lizarde

Frases con las que puedes decirle a tu pareja que lo extrañas. Foto: Pexels

Frases con las que puedes decirle a tu pareja que lo extrañas. Foto: Pexels

El amor se puede expresar de diferentes maneras, mediante regalos, acciones y palabras, claro que a veces no sabemos cómo decirle a nuestra pareja lo que sentimos, o bien queremos hacerlo de una manera diferente y no ser tan ordinarios, hay personas a las que les gusta recibir mensajitos de amor y más en estos momentos en que estamos en la era tecnológica y todo está al alcance de un solo clic.

Cuando alguien te dice que “Te extraña” en realidad  está expresando sus emociones y sentimientos hacia ti, algo que sin duda debe de ser valorado, ya que no muchas personas, en especial los hombres, tiene la facilidad para expresar sus sentimientos a través de las palabras, pues la gran mayoría prefiere que sus acciones hablen por sí solas.

Algunas señales para saber si una persona te extraña son el que busque pretextos para verte o te mande indirectas, además no sale con otras personas, pues no quiere perder contacto contigo, ahora que si ya tienes pareja pero casi no se ven o vive en otra ciudad entonces has que te recuerde todo el tiempo por medios de frases como las siguientes.

Lee también: La infidelidad ¿fortalece la relación? conoce sus ventajas

“Cada vez que veo nuestras fotografías siento que te extraño, pues nada me haría más feliz que tenerte entre mis brazos y verte sonreír. Sé que este viaje no es eterno pero la ansiedad me hace un nudo en la garganta, y si no vienes pronto seré yo quien tome el primer vuelo para estar junto a ti. ¡Me haces tanta falta!"

Foto: Pexels

“A pesar de habernos visto ayer hoy te extraño como si no te hubiera visto en semanas. Las despedidas siempre son largas y me gustaría que nunca llegaran. No me culpes si de improviso voy a buscarte a tu casa, es solo que te quiero dar un beso que me consuele hasta mañana".

“Cómo no extrañarte si eres el que alegra mis días, el que ilumina mi mirada. Quisiera verte ahora solo por un momento, darte un beso y decirte que cada minuto lejos de ti parece la hora más infeliz".

“Te encuentro en cada canción bonita de amor que escucho. Te recuerdo en cada melodía romántica que llega a mis oídos” “Cuando las cosas se empiezan a poner mal, lo único que quiero es correr a tus brazos”

Lee también: Me deja y luego me quiere de regreso ¿Qué pasa con tu chico?

Estas son solo algunas frases que puedes dedicar si es que llega el momento en que no sabes como expresar todo eso que sientes por la persona amada, a veces una ayudadita no está de más, también recuerda que lo más importante es lo que viene del corazón, así que nunca dudes en expresar todo lo que sientes, el momento perfecto siempre será ahora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ