Logo En Pareja
Frases con mucho amor para celebrar su aniversario de bodas

Frases con mucho amor para celebrar su aniversario de bodasPexels

Romance

Frases con mucho amor para celebrar su aniversario de bodas

Celebra el amor que tú y tu esposo han tenido durante estos años, empieza el día con una frase que expresa todo lo que ha significado su matrimonio

Por: Sandra Franco

Un aniversario de bodas es la perfecta fecha para celebrar el amor que tú y tu pareja han tenido durante los años que cumplan, seguramente ya has planeado una celebración por todo lo alto pero no debes de olvidar esos detalles que los han enamorado durante todo este tiempo y las palabras son la clave para ese lindo detalle.

Muchas veces, con el paso de los años las parejas pueden caer en una rutina y ya no decirse cuánto significan el uno para el otro, los aniversarios son una fecha especial para recordar todo ese amor que han sentido desde el primer día que se vieron y es justamente esta fecha la ideal para decirle a tu esposo lo mucho que lo amas.

Leer tambiénLa razón de que las personas fieles sean más inteligentes

Escríbele a ese ser amado en esta fecha especial, esos sentimientos que has tenido por el durante todo este tiempo y para que te inspires, te compartimos algunas frases que quedan muy bien en un día tan especial cómo es su aniversario envíale algunas por WhatsApp o escríbelas en su regalo a él le encantará Este detalle.

"Soy una mujer afortunada por tener a un buen esposo cuyo amor y forma de ser no ha cambiado con el paso del tiempo. Feliz Aniversario”.

"Te amaré por siempre, cuando nuestros cabellos se vuelvan blancos y el paso del tiempo se marque en el rostro, mi amor por ti será el mismo de cuando éramos jóvenes. Feliz Aniversario".

Frases con mucho amor para celebrar su aniversario de bodas. Foto: Pexels

"Tu dulzura, comprensión, paciencia han hecho que estos años de matrimonio hayan sido los que han consolidado el amor que nos prometimos un día como hoy. Feliz Aniversario”.

"Lo más bello de mi vida es que tengo a mi lado un gran hombre, contigo no temeré envejecer juntos. Eres mi mejor amigo, mi ángel, mi héroe. Feliz Aniversario".

Leer también: Lecciones que aprendes después de andar con el hombre equivocado

"En el día de nuestro Aniversario, celebramos los años que tenemos juntos y pidamos a Dios que nos siga bendiciendo con sabiduría para ser buenos esposos y Padres".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios