Logo En Pareja
Frases de amor para coquetear y conquistar

Frases de amor para coquetear y conquistarUnsplash

Romance

Frases de amor para coquetear y conquistar

Con estas frases de amor además de coquetear, seguro conquistas

Por: María Encinas

Las palabras de amor y la forma en que se dicen son muy importantes a la hora de querer conquistar o estar coqueteando con la persona que te gusta, de eso depende si el juego continúa o lo arruinas por no saber expresarte de manera que logres atrapar a la persona, siempre debes saber qué frase decirle y en qué momento, no la aburras con palabras al viento. 

Existen frases de amor que si las dices con seguridad y claridad, seguramente conquistarás a ese ser que te tiene en los laureles del enamoramiento y tus técnicas de coqueteo tendrán que surgir efecto para que todo conspire a tu favor, solo trata de que tus palabras estén llenas de sinceridad, pues las mentiras cansan.

Existen frases de amor que si las dices con seguridad y claridad, seguramente conquistarás a ese ser que te tiene en los laureles del enamoramiento. Foto: Pixabay.

Estas son las frases de amor que te ayudarán a coquetear y a conquistar:

“No sé besar, ¿me enseñas?”

Aquí podría haber una excepción en la mentira en el caso de que sí sepas besar, pero al decir esta frase, tu conquista se sonrojará y le hará gracia escuchar esa frase, por lo que no tendría que haber falla en ella y hasta un beso de pilón obtendrás, trata de sacar tu lado dulce y tierno, también si se niega no presiones, dale tiempo.

“Me perdí en tu belleza”

Es una frase muy tierna y que hará que la persona se intimide de manera positiva, pues la recibirá como un halago y le transmitirás seguridad, puede que no te crea pero si se la repites constantemente surgirá efecto, pues es importante que la otra persona sienta que la encuentras atractiva y puede sentirse en mejor comodidad. 

“No soy lo que esperabas, pero podría intentar serlo”

Aquí le das a entender que estás dispuesto a formalizar algo y que no tienes miedo al compromiso, además de que eres consciente que tienes defectos, pero puedes mejorar en todos los aspectos con tal de hacer feliz a esa persona.

Tus palabras deben ser sinceras, pues las mentiras cansan. Foto: Pixabay.

“No te puedo sacar de mi cabeza”

Es algo demasiado romántico y que siempre será bien recibido por la otra persona, el saber que alguien piensa en ti constantemente es una sensación indescriptible que enamora y que logra conquistar a como dé lugar.

“No creía en el amor hasta que apareciste tú”

Una declaración fuerte pero linda, no solo coqueteas aquí, sino que expones lo que sientes por esa persona y claro que conquistas, no dudes en decirle esta frase si realmente lo sientes en el corazón y te nace hacérselo saber de inmediato.

Mejora tus tácticas de conquista y coqueteo, a muchas personas les gusta que les endulcen el oído con palabras bonitas, por eso ya te hemos dado unas recomendaciones que no podrán fallarte.

Te puede interesar: Así es una mujer que coquetea con muchos hombres.

TE RECOMENDAMOS