Logo En Pareja
Frases de amor para decir que te sientes orgulloso de él o ella

Frases de amor para decir que te sientes orgulloso de él o ellaPixabay

Romance

Frases de amor para decir que te sientes orgulloso de él o ella

La palabra es podersa, te dejamos las frases  que le harán sentir a tu pareja que tu te sientes orgulloso (a) de ella. 

Por: Yajaira Villarreal

Ten en cuenta que no siempre se tiene que estar adulando a la pareja, es mejor que sea de vez en cuando y así generar un vinculo especial. Te dejamos las frases que puedes dedicarle, decirle o escribirle a tu pareja que le haga sentir que te sientes orgulloso de él o ella.

Para poder expresar estas frases tienes que buscar el momento adecuado, recuerda que eres tu quien sabe qué le gusta y qué no le gusta a tu pareja. ¿Estámos listos?. ¡Comenzamos!.

"Esta vez estuviste mejor que nunca y eso me encanta". Esta frase es para cuando él haya hecho alguna actividad, sea física, intelectual, en su trabajo o en casa.  La puedes decir durante un fuerte abrazo para hacerle sentir que estás muy orgulloso (a) de su esfuerzo.

Frases de amor para enamorar a la pareja. Foto. Pixabay

"Me gusta mucho cuando te sientes feliz, tu rostro se ilumina". Esta es una frase que puedes utilizar cuando haya ganado un partido, o simplemente por el placer de tenerlo feliz y contento a tu lado. 

"Para mi eres el mejor de todos". A esta frase le puedes agregar la profesión que domine tu pareja si es ingeniero, maestro, psicológo, etc. Esta frase se la puedes escribir en un post it acompañado de una botella de vino tinto, al final de la frase puedes decirle ¿festejamos?.

"Tú puedes lograr eso y mucho más amor, sigue adelante tendrás éxito". Esta es una linda frase que le harás saber que puede contar contigo y que sabe que lo respaldas en todo. 

"Me siento muy orgullosa de ver en la persona que te has convertido, te amo". Una hermosa frase que no debes dejar pasar decirle a tu pareja con la que compartes amor, convives y sobre todo han estado juntos en las buenas y en las malas. 

Es muy importante que en cada frases adecues algo como "Te amo, siempre", o "Gracias por ser mi esposo o esposa".

Frases de amor que debes decirle a tu pareja si la amas

Frases de amor para ilusionar

TE RECOMENDAMOS