Logo En Pareja
Frases de amor para decirle a mi novio que LO AMO

Frases de amor para decirle a mi novio que LO AMOPixabay

Romance

Frases de amor para decirle a mi novio que LO AMO

Atento a estos mensajes que son capaces de levantar suspiros de amor, decir te amo es una de las frases que más espera un hombre escuchar o leer de su amada

Por: Yajaira Villarreal

Si estás pensando en cómo decirle a tu novio que lo amas, y que no parezca simple o sin sentido, te compartimos algunas frases hermosas de amor que harán suspirar y latir fuerte el corazón de tu hombre. 

Siempre es un hermoso detalle leer un lindo mensaje de nuestra pareja, saber que uno es especial hace que el día se vea mejor, que el sol brille más y bueno, cuando uno está enamorado queremos que esas mariposas se vuelvan mensajeras para que lleven mensajes lindos a los novios. Te recomendamos: Por qué a veces tienes que tocar fondo para entender que no te ama

Te compartimos una lista de frases hermosas para que le digas de manera poética a tu novio que lo amas. No te preocupes si ves que algo no concuerda con tu historia de amor, te servirá para que tu cambies algunos detalles y así puedas lograr la frase perfecta. Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 29 de junio

Frases para decirle a tu novio que lo amas. Foto: pixabay

Tu novio estará feliz de leer tus mensajes y de ver como te esfuerzas para dedicarle palabras que definan tus sentimientos, sabrá que eres una mujer romántica preocupada por tener una relación de amor y armonía.

Cada mañana es maravillosa, despierto pensando en el momento que te voy a ver, me haces sentir realmente especial y quiero demostrarte que TE AMO, eres la persona más linda que he conocido y quiero que sea así toda la vida.

“Ahora que estás lejos me doy cuenta del gran amor que siento por ti, me he sentido muy nostálgico y he llegado a la conclusión que eres el amor de mi vida.”

Decir te amo es de las frases más poderosas en el mundo. Foto: Pixabay

Te amo desde el primer momento que te di ese beso, creo que fue algo mágico, maravilloso, nunca lo olvidaré, te amo mi corazón bello, espero verte pronto.

Cuando te vi la primera vez, dije, wow, que dichosa sería si ese hombre me hace caso, y hoy que te tengo en mi vida, creelo, me haces la mujer más feliz del mundo, te amo, y quiero que estos días pronto se conviertan en años, ¡Quiero envejecer contigo!

Nunca dejes de demostrar lo mucho que amas a ese hombre. Foto: Pixabay

Te amo porque me enseñas a amarme más cada día, a impulsarme como una gran mujer, quiero que sepas que te amo, que es recíproco todo lo que haces por mi, eres el amor de mi vida, no me queda duda. 

Estoy segura que no hay nadie en el mundo que te ame más que yo, quiero amarte y cuidarte, que vivamos una gran historia de amor para siempre, quiero que sepas que eres el amor de mi vida, TE AMO:

Cada noche hago oración para pedir que nuestro amor nunca termine, que siempre haya esta armonía, te amo, y siento que mi vida no sería igual sin ti, gracias por estar a mi lado. Pido que nada te pase y siempre regreses a casa con bien. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS