Logo En Pareja
Frases de amor para decirle a tu pareja lo mucho que te importa

Frases de amor para decirle a tu pareja lo mucho que te importaPexels

Romance

Frases de amor para decirle a tu pareja lo mucho que te importa

Si quieres decirle a tu pareja lo feliz que eres a su lado y lo mucho que te importa, entonces estas frases te van a gustar y a ayudar bastante para expresarte. 

Por: María Encinas

No importa si eres persona de pocas palabras o te cuesta mucho expresarte, con estas frases toca el corazón de tu pareja, pues hablan de amor y te ayudarán a decirle lo mucho que te importa y lo feliz que te hace al estar a su lado, puedes aprenderte la que más te guste, escribírsela en una carta o enviársela por WhatsApp, será un lindo detalle. 

A veces ya no encuentras palabras o detalles para expresarle a tu pareja lo mucho que te importa y lo enamorada que estás, pero si quieres seguir siendo romántica, entonces a continuación te dejamos estas frases de amor que te ayudarán a decirle todo eso que llevas dentro de tu corazón y que sientes por tu ser amado, le encantarán y se sentirá la persona más afortunada. 

Te dejamos estas frases cortas, pero muy sinceras y tiernas con las que a tu pareja no le quedará una sola duda de que la amas, de que llegó a formar parte fundamental en tu vida y aparte se sentirá muy valorado por ti, recuerda que puedes acompañar estas palabras de un detalle como un chocolate, un peluche o hasta una carta escrita a mano. 

Leer también: Mujer, ya no lo quieras tanto, déjalo ir y quiérete más a ti. 

Frases
Frases de amor para decirle a tu pareja lo mucho que te importa. Foto: Pexels.

Mi amor, quiero que sepas que me gusta mucho saber de ti y pasar tiempo contigo, además de que deseo siempre verte bien y aquí a mi lado, también quiero recordarte de que mi ser está profundamente enamorado de ti y que nada me hace más feliz que ver tu sonrisa día a día y saber que igual me amas

Amor de mi vida, en este día quiero decirte algo muy especial, quiero que sepas que estoy totalmente agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, yo te amo demasiado y eres lo más importante para mí, espero que podamos estar muchos años compartiendo este romance tan bonito que tenemos. 

Ya lo sabes, pero aún así quiero decírtelo, me gustas mucho, estoy muy enamorada de ti y no quiero perderte jamás, sé que a veces discutimos, y creo que es lo más normal en una relación de pareja, pero quiero que siempre encontremos la solución correcta y que nuestro amor sea más fuerte que cualquier pelea

Leer también: Fuiste la mujer perfecta para el hombre y amor equivocado. 

Cada mañana al despertar hay una persona que entra en mi cabeza y esa eres tú, no puedo dejar de pensar en ti y esto es cada vez más frecuente e intenso. Me gustas muchísimo y te convertiste en la persona más importante de mi vida, por favor no te vayas nunca de mi lado

Sin importar el estado de ánimo que tenga, cada vez que pienso en ti me pongo mucho mejor, no hay día en mi vida que no se ilumine cuando apareces en él. Gracias por estar siempre ahí para mí, recuerda que me importas mucho, que me he enamorado de ti y que te amo como jamás pensé llegar a amar a alguien

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios