Logo En Pareja
Frases de amor para enamorar a mi esposo

Frases de amor para enamorar a mi esposopixabay

Romance

Frases de amor para enamorar a tu esposo

Si quieres enamorar a tu esposo con frases de amor, empieza hoy diciéndole "Buenos días al hombre más lindo de mi vida".

Por: Yajaira Villarreal

¡Que no se pierda el romanticismo!, amar implica demostrarlo y que mejor que sea con unas lindas frases de amor para enamorar a tu esposo. Un buenos días con un rico café es de las frases más románticas. "¿Cómo amaneció el amor de mi vida?".

Acompañando la frase anterior con un rico café por la mañana es de los actos más significativos que pueden vivir entre un hombre y una mujer, ya que las frases de amor son importantes para que el amor no se apague y siga más vivo que nunca.

"¿Ya te dije que me gustas mucho mi amor?", esta frase la puedes decir en cualquier momento, en la ducha, en la cama, en la mesa mientras desayunan o incluso, mandarlo en un mensaje. Si usted  le llama ahorita a su esposo y le dice esta frase, lo tendrá pensando en usted todo el día.

Las frases de amor no deben faltar en una relación. Foto:Pixabay

Frases de amor para enamorar a tu esposo

A continuación te dejamos una lista de frases de amor para que las puedas utilizar todos los días, partiendo de la idea que no debe haber un día especial para enamorar a tu esposo. 

"Amor quiero decirte que te amo mucho, tanto que no imagino mi vida sin ti".

Esta frase usted  se la puede dejar en su carro, recuerde que para que una frase tenga impacto se requiere de motivación e inteligencia. Sorprenda a su pareja, que cuando menos se lo piense, ahí está usted presente, dedicando una frase de amor que le hará suspirar.

"Me encanta verte cada mañana frente a mí, me haces sentir tan segura mi amor, te amo".

Esta frase, es ideal para cuando usted se levanta más temprano que su esposo, puede poner la frase en una tarjeta junto a una flor. Este detalle es muy romántico y la mayoría de las parejas terminan haciendo el amor. 

"Hola amor, solo quiero que sepas que te traigo en mi mente y no olvido el beso que me diste esta mañana, me haces sentir una mujer enamorada, te amo".

Usted, le puede llamar por teléfono sólo para decirle lo mucho que le piensa, esa llamada es crucial para que su esposo se sienta motivado a llegar a casa y agradecerle por tan bello detalle. 

"Esta noche te quiero provocar hasta que me beses apasionadamente mi amor"

Esta frase es especial para cuando tenga pensado tener una noche romantica con su esposo, lo traerá pensando en usted todo el día, y las horas se le harán largas para estar en sus brazos. 

En una relación de pareja, los hechos son muy importantes, es por eso que se invita a que las parejas se demuestren amor constantemente para seguir en la misma sintonía de pareja enamorada e ilusionada.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS