Logo En Pareja
Frases de amor para esa persona especial a la distancia

Frases de amor para esa persona especial a la distanciaPixabay

Romance

Frases de amor para esa persona especial a la distancia

Dedica las palabras de amor que brotan del corazon de un enamorado. Toma nota de las frases de amor y compartela con ese amor a distancia

Por: Yajaira Villarreal

El amor es una de los sentimientos más bellos que puede experimentar el ser humano, se trata de dar y recibir la misma calidad de amor, pero cuando se trata de un amor a distancia el esfuerzo porque la relación nunca falle, es mucho mayor, y es cuando surgen los detalles especiales para esa persona especial como los mensajes de amor. 

Si tienes a un amor a distancia no desaproveches nunca la oportunidad de dedicarle palabras lindas a tu otra mitad, si ella o él te hace suspirar, creer en que todo es posible, te llena de bellas ilusiones que ambos desean se hagan realidad, deja que el corazón se desplaye y que siempre triunfe el amor entre ustedes dos. 

Los expertos del amor tienen para ti una lista de frases de amor para dedicarle a tu pareja que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Frases para recordarle que lo esperas o que la amas demasiado que la extrañas.

Lee también: Limones con clavo de olor para alejar las malas vibras

Frases de amor para esa persona especial a la distancia. Foto: Pixabay

"Amor ¿cómo estás?, quiero decirte que yo te traigo siempre en mi mente, pensando en cómo será nuestro próximo encuentro, que pido a Dios que los días pasen rápido para estar contigo".

Lee también: Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo

"Si hay algo que debo agradecer es a esta distancia, que me ha despertado este inmenso amor que siento por ti, me vuelves loco de amor, te extraño cariño, y solo quería que lo supieras, bonito día".

"No quiero que pase una hora más de este día sin que sepas que te amo, que la distancia pronto dejará de ser un obstáculo para nuestro amor, ¡Me voy contigo!, te amo y te extraño demasiado".

"Preciosa, no sabes cuanto te extraño, como quisiera que en este momento estuvieras conmigo a mi lado, quiero que sepas que haré todo lo posible por volver a estar juntos, te amo y no lo olvides".

"No se te olvide amor que mi corazón es tuyo, que siempre pienso en ti y que sigo ahorrando para nuestra boda, pronto amor estaremos juntos para siempre"

"Mi corazón tiene dueña, y eres tú, me tienes enamorado, nunca pensé que mi corazón pudiera sentir esto tan grande por ti, te amo".

Cada una de las frases las puedes modificar de acuerdo a las palabras que quieras compartir con el amor de tu vida, y que vida el amor, siempre que tu corazón se entregue lucha por ello, siempre valdrá la pena estar con esa persona especial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.