Romance

Frases de amor para que piense solo en ti todos los días

Enamorar consiste en dar, en dedicarle detalles lindos como frases especiales para esa persona que amas, expertos en el amor te comparten frases de amor para que esa persona piense en ti todo el día.

Por Yajaira Villarreal

-
Frases de amor para que piense solo en ti todos los días

Frases de amor para que piense solo en ti todos los días

Todos los que se sienten amados, se vuelven locos de amor cuando la pareja les manda mensajes de amor, cuando hay un detalle especial, por muy pequeño que este sea, lo único que necesitas es un poco del toque romántico que todos tenemos en el corazón enamorado. 

Los expertos del amor te comparten frases de amor para que se las dediques a esa persona que tanto amas, hacer suspirar al ser amado no cualquiera lo hace, y es tan importante que la llama del amor nunca se apague que para ello es necesario que se le diga a esa persona el amor se siente por ella o por él.

Las siguientes frases de amor que te compartimos pueden ser modificadas a tu gusto, siempre que sea expresar el amor que siente, siempre que sea para enamorar a cuidar del amor que ambos sienten. ¡Toma nota y que viva el amor!.

Lee también: Mentiras que dicen los hombres cuando andan de infieles

Frases de amor para que piense solo en ti todos los días. Foto: Pixabay

"Te dire un secreto, te traigo en mi mente todo el día y toda la noche, mi felicidad está completa con tu amor en mi vida. te amo"

"Quiero que sepas que no hay nadie más importante en mi vida y aunque un día nos separemos tú y yo siempre estaremos conectados, porque tenemos el amor más fuerte, y ya hay huella en nuestro corazón de lo que nos amamos".

Lee también: Acciones que hace un hombre decepcionado de la mujer que ama

"Lo que me haces sentir no son mariposas en el estómago, a mí me provocas ganas de estar contigo toda la vida"

"Si cierro los ojos te veo, si los abro te pienso, te quiero para siempre, te quiero para mí, para toda la vida, te extraño"

"Siempre quiero estar en tus brazos, me haces sentir que el mundo es nuestro, que el tiempo se detiene y que mi mirada se refleja en la tuya, te amo, gracias por amarme, porque yo te amo igual"

"Eres la mujer perfecta, la que quiero para siempre en mi vida, con la que puedo tomar café por las mañanas y darnos abrazos en un atardecer frente a la playa"

"Si supieras como late mi corazón cada vez que te voy a ver, voy suspirando todo el camino porque me emociona ver lo hermosa y perfecta que eres".

Cada frase que se dice de amor lleva una energía importante que es la que llena por completo la vida de los enamorados, y si tu pareja suspira por ti, entonces estás en el lugar correcto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance