Logo En Pareja
Frases de amor para que un hombre piense en ti

Frases de amor para que un hombre piense en tiPixabay

Romance

Frases de amor para que un hombre piense en ti

Estas frases de amor son clave para que ese hombre siempre esté pensando en ti y en nadie más

Por: Yajaira Villarreal

Si esa persona te gusta mucho y no sabes como hacerle saber que la amas de verdad pero que eso haga que piense solo en ti, este es un buen momento para que aprendas algunas frases que serán clave para conquistar su mente y corazón.

Se recomienda que cada una de las frases de amor que se te comparte, sea aderezada con algo muy personal tuyo, puede ser un beso, un perfume o bien alguna prenda como un pañuelo o lencería, ya será a tu criterio, por lo pronto toma nota de estas frases de amor que lo traerás loquito por ti.

Los mensajes en esta era son fundamental, antes eran las serenatas, las cartas, y otra clase de detalles que son de igual importante, de hecho si tu pudieras tomarlos y llevarlos a cabo, sería como un ingrediente extra a tu relación para que tu pareja no siempre piense en ti. 

Una frase de amor en un bello mensaje. Foto: Pixabay

A todos nos gusta saber que alguien piensa en nosotros, que alguien tiene el detallito de decirnos un buenos días, o un Hola solo quería saludarte y saber que estés bien, Son frases inolvidables que se aprecian mucho más que algún detalle material. 

Frase para que piense en ti.

"Que tengo que hacer para ver tu hermoso rostro hoy".

Este mensaje es clave para hacerle ver a esa persona que le extrañas, esto hace que se sienta especial de saber que eres una mujer o un hombre especial con detalles importantes como quererlo ver lo más pronto posible. Le puedes poner algunos emojis de corazones.

"Apenas me subí al carro y ya extraño tu olor, me dan ganas de regresarme para volverte a dar el último beso del día. ¡Me encantas!".

Este mensaje es especial cuando estás con tu pareja  de novios, y te tienes que ir a tu casa, es ideal para que ella o él no pueda dormir pensando en ti.

Hola mi amor buenos dias, estaba pensando que me debes una dosis de besos, ¿Cómo le hacemos, voy o vienes?.

Un mensaje retador que sin duda le harás sentir la persona más afortunada del mundo, no cualquiera extraña y pide mas besos tuyos.

"Amor amanecí enferma, creo que me hace falta un abrazo tuyo y unos besos, ¿Crees que puedas venir a ver hoy?. Te tengo una sorpresa que te encantará". 

Este mensaje hará que se vuelva loco por saber qué es lo que le tienes preparado, harás que piense en ti todo el día, imaginándote de mil maneras, haciendo castillos y fantasías en el aire. 

Te puede interesar:

Qué hace un hombre infiel para no ser descubierto

TE RECOMENDAMOS