Logo En Pareja
Frases de amor para recordarle que lo amas y piensas en él

Frases de amor para recordarle que lo amas y piensas en élPixabay

Romance

Frases de amor para recordarle que lo amas y piensas en él

Frases de amor para enamorar al ser amado, para llegar hasta su corazón y decirle que lo amas y que siempre piensas en él

Por: Yajaira Villarreal

En una relación de pareja debe permanecer siempre la espontaneidad, de sorprender al ser amando con pequeños detalles, que le recuerde que lo amas, que es el amor de tu vida, que confías en él. Un ejemplo claro de provocar una bella sonrisa a la pareja es mandar una frase de amor a cualquier hora del día y dejarle claro que piensas en él.

Cuando se está en un noviazgo o en un matrimonio, estos detalles nunca deben de minimizarse, son muy importantes como recordatorios de los sentimientos que hay en la relación. A veces se nos complica encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Hoy los expertos en el amor te comparten algunas frases de amor para recordarle que lo amas. 

Las frases de amor son cruciales y si quieres agregarle un poco más de palabras que te nazcan del corazón, lo puedes hacer para complementar lo que le quieres compartir al amor de tu vida. Toma nota y empieza con este ritual de amor eterno que todas las parejas deberían de hacer para alimentar el corazón de los enamorados.

Lee también: Así preparas una crema para peinar con zanahorias para definir rizos

Frases de amor para recordarle que lo amas y piensas en él. Foto: Pixabay

Mi amor, no quiero  que pase un segundo más sin que sepas que te amo desde mi alma, desde mi corazón, nunca olvides que te amo

Amor buenos días eres el hombre de mis sueños, que nunca se te olvide, te amo y te espero ver pronto.

Lee también: Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con él

Nuestro amor es fuerte, que no se te olvide, pronto estaremos juntos, te amo mucho, te tengo en mi corazón y mi mente siempre

Mi amor te amo desde el primer momento en que te vi, eres un ser maravilloso, soy afortunada de que estés en mi vida.

Cada mañana despierto pensando en lo mucho que te amo, en lo inmensamente feliz que soy a tu lado, gracias mi amor, por existir

Mi necesidad de amarte es para siempre, te quiero conmigo en las buenas y en las malas y en las peores, sé que saldremos adelante porque nos amamos.

Es un placer mi amor compartir contigo mi vida, nuestras mañanas, nuestras tardes y noches, bendito nuestro eterno amor, te amo.

Quiero que sepas amor que yo estoy y estaré contigo en las buenas y en las malas. Nunca te voy a fallar, eres mi tesoro, te amo mi vida.

Desde que vi tus ojos hermosos, no pude evitar pensar en lo pleno que me sentí, me di cuenta de que serías el amor de mi vida para toda mi existencia

Recuerda que estas frases son solo un ejemplo de todo el universo de amor que le puedes dedicar a una persona que amas. Toma nota y reinventa cada frase de amor para que sea más personalizadas. Como consejo te decimos que puede ir acompañada de una flor u otra cosa que sabes le dibujarás una sonrisa en su corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios