Romance

Frases de amor para recuperar a tu expareja y pedir disculpa

Si sientes amor por tu ex y crees que es importante se den una segunda oportunidad, entonces hay que luchar por él sin perder tu dignidad, te compartimos las frases que te pueden ayudar a que tu ex regrese contigo

Por Yajaira Villarreal

-
Frases de amor para recuperar a tu expareja y pedir disculpa

Frases de amor para recuperar a tu expareja y pedir disculpa

Un mensaje de amor es importante cuando están bien en la relación, pero si andan  un poco mal, pero crees que hay solución, entonces también es lindo que le mandes mensajes para decirle que lo extrañas mucho  y que necesitan hablar como personas civilizadas, es lindo cuando uno de los dos da el primer paso.

Nuestra sugerencia para ayudarte a que tú y tu pareja se reconcilien son estas frases de amor en donde no solo expresas que lo sientes o que quieres que vuelvan, sino que también expones tus sentimientos porque sientes que vale la pena. 

Y siempre que se trate de amor, todo vale la pena, no es rogar, no se confunda es luchar por alguien que consideres que vale la pena, toma nota y ve la reacción de tu expareja, esperamos que de alguna manera te sirva para que ambos vuelvan a ser la pareja que eran antes.

Lee también: Un amor no correspondido duele pero te deja una lección

Frases de amor para recuperar a tu expareja y pedir disculpa. Foto: Pixabay

"He pensado mucho las cosas y creo que no puedo estar sin ti, te extraño demasiado, sé que no estamos bien por hoy, pero tengo la esperanza en mi corazón de que podemos rescatar nuestra relación, por favor contéstame y dime qué piensas".

"Espero pacientemente a que vuelvas y me mires a los ojos y me digas que volveremos, te amo, no lo olvides, necesito de tus besos, eres el amor de mi vida, por favor ven a casa y arreglemos nuestras diferencias".

Lee también: Por qué una mujer acepta ser la amante

"He pensado en irme lejos de aquí, pero no he tenido el valor porque es mi inmenso amor que siento por ti el que me detiene, estoy lista para tomar una segunda oportunidad y espero que tú también lo estés, seamos mejores, si me amas de verdad, hay que intentarlo ¿No crees?".

"No puedo más te sueño, te pienso, y creo que es importante que hablemos y definamos bien nuestra relación, sé que hay cosas que hay que superar, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, te amo, no lo olvides amor".

"Cada día y cada noche se me hace una eternidad, no quiero vivir una vida lejos de ti, sé que nos distanciamos, pero es momento de volver, de amarnos como antes, declaro que te amo demasiado y que espero que recapacites, espero tu respuesta".

Cada mensaje está listo para enviarlo, claro está que puedes hacerle una modificación especial para que quede perfecta, cada pareja sabe por lo que ha pasado y si quieres escribirle más cosas adelante.

El consejo primordial en estos casos es que luches por tu amor, pero nunca pierdas tu dignidad, si ves que no funciona con nada para volver a conquistar a tu ex, entonces retirada de inmediata que la vida sigue. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance