Logo En Pareja
Frases de amor para una relación de larga distancia y que extrañas

Frases de amor para una relación de larga distancia y que extrañasPixabay

Romance

Frases de amor para una relación de larga distancia y que extrañas

Te compartimos las mejores frases románticas y de amor para compartir con tu pareja que está en estos momentos lejos de ti ¡Conquista su corazón!

Por: Yajaira Villarreal

El amor siempre debe estar presente en una relación, lamentablemente a veces ganan más los obstáculos y terminan por separar a las parejas. Una de las parejas que más luchan porque el amor nunca se termine, son las que tienen una pareja a larga distancia.

Es ahí en donde la imaginación debe ponerse a prueba para que siempre estén en comunicación. Hoy te traemos una lista de frases lindas para enviar a tu pareja que por el momento está lejos de ti. 

Lee también: Qué significa ver un tigre en sueños y qué representa espiritualmente

El encuentro futuro de una pareja que se encuentra separada por la distancia, es siempre el motor para luchar día a día por la relación, a veces el decir buenos días, mi amor, es una frase pequeña, pero poderosa, pocos saben que es capaz de llenar un corazón, aunque haya miles de kilómetros de por medio. 

Frases de amor para una relación de larga distancia y que extrañas. foto: Pixabay

Las frases que a continuación te compartimos son ideales para compartirlas a tu pareja, y por supuesto que puedes modificarlo, es decir puedes personalizarla. ¡Toma nota!.

Lee también: Músico llora al saber que tocará en la boda de su ex novia

"Buenos días, amor de mi vida, te extraño, quiero que sepas que eres el amor de mi vida".

"Todo este tiempo que no nos vemos, estoy seguro  de que Dios nos tiene contemplado un futuro lleno de amor y abundancia, mi amor no te desesperes, pronto estaremos juntos!.

"Amor buenas noches, te deseo dulces sueños, espero soñar contigo, en el día te traigo en mi corazón, no lo olvides nunca".

"Mi vida bella, te extraño, te dejo estos besos para que te acompañen durante el día, te admiro y espero pronto estar junto a ti". 

"Sigo trabajando duro mi vida, ¿Cómo amaneciste hoy?. Te recuerdo que siempre lucharé por ti para ser felices juntos"

"Pienso en ti y de inmediato sonrío"

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios