Logo En Pareja
Frases de amor que él espera que le envíes por WhatsApp

Frases de amor que él espera que le envíes por WhatsAppUnsplash

Romance

Frases de amor que él espera que le envíes por WhatsApp

Una frase de amor, puede hacer la diferencia en tu relación, los detalles son importantes para mantener la chispa del romance, a ellos les gusta

Por: Sandra Franco

Cuando estamos enamorados, somos capaces de expresar las más bellas palabras de amor para esa persona especial, pero hay personas que incluso en la plena confianza con la pareja, les cuesta trabajo decir lo que de verdad sienten, hay mujeres que no se sienten cómodas y sus parejas lo resienten.

Algunos hombres esperan recibir ciertos detalles que ellos ya han dado antes a sus parejas ¿Cuántas veces tu hombre te ha enviado un lindo mensaje se buenos días o de buenas noches? Si han sido varias, ¿Le has enviado algo así? Quizá esté esperando esas bellas palabras de tus labios o en un sorpresivo mensaje de WhatsApp.

Leer también: Cómo vengarte de un hombre malo que tan solo jugó con tu corazón

También recuerda que es importante para la relación, esos detalles sorpresivos, un romántico mensaje de WhatsApp le alegrará el día, pero sobre todo, le demostrarás ese amor que sientes y que no le has podido expresar de frente, a veces un bello mensaje hace la diferencia en una relación que ya está avanzada o a punto de surgir.

"Por ti, que eres la persona más especial que conozco, me estremezco con tu presencia y me entristezco con tu ausencia… Hoy, mañana y pasado, te querré toda mi vida, estés donde estés".

"¿Recuerdas aquella vez cuando te dije que eras ya parte de mi vida? Pues era mentira… no eres parte de mi vida eres mi vida entera, y no me cansaré nunca de decírtelo. Te quiero".

"Te amo porque eres tú, tan auténtico, tan personal, tan irremediablemente tú. Amo tus defectos más que tus cualidades, nadie es perfecto, pero solo tú puedes ser perfecto para mí".

Frases de amor que él espera que le envíes por WhatsApp. Foto: Unsplash

"En mi vida siempre había faltado alguien como tú, desde que te conozco la has trastocado por completo, ya no hay un solo minuto en el que no me acuerde de ti".

Leer también3 signos ideales para tener relaciones a largo plazo

"Amor mío, tengo tantas palabras de amor para llenar los versos que me inspiras… pero, si te soy sincera, no me siento capaz de encontrar las palabras para decirte lo que me provoca estar a tu lado. Te quiero a morir".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios