Romance

Frases de buenas noches para ese amor a kilómetros de ti

"Eres el amor de mi vida, espero que sueñes eso, y si aparezco en tus sueños, bésame apasionadamente, que estaré feliz", estas y muchas frases de amor más listas para dedicar al amor de tu vida que se encuentra lejos de ti

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:55 hs
Frases de buenas noches para ese amor a kilómetros de ti

Frases de buenas noches para ese amor a kilómetros de ti

Decir buenas noches a la pareja suele ser una de las acciones de amor más lindas, sobre todo cuando se tiene a un amor a kilómetros de distancia, ya sea porque está estudiando en otra ciudad o porque está trabajando para que a su familia nada le falte. Los amores a distancia son fuertes y se dan un gran valor por estar en contacto amando aunque no se vean.

Es por eso que la palabra, el mensaje es tan importante y especial que el día que no se manda, la otra pareja se preocupa o se pone triste porque no recibió las buenas noches del ser amado. Cuando no se dan las buenas noches, suele aparecer el insomnio, las personas pasan horas enteras pensando en el por qué su pareja que está a una larga distancia no le envió sus buenas noches. 

Es por eso que te invitamos a que nunca le falles a la pareja, que estés siempre pendiente de este detalle, por más ocupado que estés, date el espacio para mandar un mensaje de buenas noches. Con ese pequeño gesto le alegras el corazón, y sin duda dormirá pensando en verte de nuevo. A continuación te compartimos algunas frases de buenas noches para ese amor a distancia. 

Lee también: Ritual de la buena suerte, del amor y la salud con la luna llena de septiembre

Frases de buenas noches para ese amor a kilómetros de ti . Foto: Pixabay

"Mi amor, buenas noches, no te olvides que te amo, que te tengo en mi mente de día y de noche, dulces sueños princesa"

"Amor espero que descanses, ya cuento los días par volver a verte, espero soñar contigo, te amo, te amo, te amo".

"Mi guapo, espero que tengas dulces sueños, gracias por amarme tanto, tengo una sorpresa para ti, espero mañana mostrártela"

"Eres el amor de mi vida, espero que sueñes eso, y si aparezco en tus sueños, bésame apasionadamente, que estaré feliz"

"Deseo verte ya, quiero decirte frete a tus ojos todo lo que te amo, ya quiero que unamos nuestras vidas".

"Aunque estés a miles de kilómetros de mí, quiero que sepas que ten tengo en mi mente y corazón, te amo mi cielo, buenas noches"

"Eres mi sol, mi luna, sin ti mi vida no tendría sentido, eres ese ser especial con el que quiero envejecer, te amo mi vida, descansa, buenas noches"

"Amor, te traigo en mi corazón, que no se te olvide, porque pronto iré a verte, te necesito tanto mi amor. Buenas noches".

"Cada día que pasa, es un día más cerca de ti, pronto amor, estaremos juntos, te amo"

Cada una de estas frases son para que te motives, para que ese ser especial que está a kilómetros de ti, sepa que la amas, que sigues esperando el día en que por fin estén juntos para siempre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance