Romance

Frases de reconciliación ¡Aprende a pedir perdón a tu pareja!

Cuando te encuentres en conflictos con tu pareja ten la humildad de pedir perdón, En pareja te comparte lindas frases de reconciliación

Por Yajaira Villarreal

- 12/09/2020 01:34

Pedir perdón es muy difícil, las parejas siempre pasan por periodos en donde las discusiones, las diferencias u otras razones, los llevan a un distanciamiento, y son pocas las personas que se animan a reconocer sus errores. 

Nadie está exento de cometer errores, de decir algo que realmente no siente. Especialistas siempre recomiendan que se debe tener la humildad de pedir esa disculpa, es decir, disculpame tu tienes razón, alivia el alma y soluciona conflictos.

En Pareja te comparte una lista de frases hermosas y profundas, llenas de empatía y humildad, en donde pides una disculpa, un perdón sincero a tu pareja, se trata de que la armonía esté siempre en tu relación.

Te puede interesar: Significado que tu pareja se tatúe tu nombre ¿prueba de amor?

Frases de reconciliación ¡Aprende a pedir perdón a tu pareja!. Foto: Pixabay

"Te ofrezco una disculpa por lo que pasó ayer, yo estaba fuera de mis cabales, siento mucho si te lastimé con mis palabras, deseo reconciliarme contigo y empezar de nuevo, te amo".

"Sé que estás enojado conmigo por todas esas ofensas que te hice, quiero que sepas que muchas de ellas no lo sentí realmente, perdóname por favor, quiero que me des la oportunidad de hablarlo, te amo y no te quiero perder".

"Quiero que sepas que aunque estemos enojados tu eres el amor de mi vida, sé que las cosas no han estado muy bien entre nosotros pero te pido que me disculpes, eres la persona que más amo en este mundo".

"Por favor regresa conmigo, te necesito en mi vida, dame la oportunidad de envejecer a tu lado, sé que no he sido el hombre que esperabas pero estoy dispuesto a tomar terapia de pareja, sé que estuve mal y necesito ayuda".

"Perdóname, no he podido dormir pensando en lo equivocado que estaba, quiero que hablemos de lo que pasó y quiero que sepas que todo lo que tu decidas lo voy a respetar, solo quiero que me perdones por no respetarte y valorarte como te mereces".

Estas frases pueden ir acompañadas de algún detalle especial, ya sea unas flores, unos chocolates o unos globos, ya que todo dependerá de qué tanto conoces a tu pareja.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Sabes pedir perdón a tu pareja cuando te equivocas?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance