Logo En Pareja
Frases muy románticas para reconquistar a tu pareja y no dejarla ir

Frases muy románticas para reconquistar a tu pareja y no dejarla irPexels

Romance

Frases muy románticas para reconquistar a tu pareja y no dejarla ir

Estás decidido a traer de vuelta a esa persona que amas y que por un error perdiste, con estas frases lo vas a lograr más pronto y no se volverá a ir

Por: Sandra Franco

Si cometiste un error qué difícilmente crees que pueda perdonarte tu pareja, la reconciliación es tu única salida, puede que sea una cuestión que te tome tiempo y no debes olvidar que tus sentimientos deben ser lo más sinceros posibles, para que esa persona vuelva a poner su confianza en ti y no vuelva a dudar de tu amor

Reconquistar a alguien, no es tan sencillo como parece, debes de recobrar esa confianza, ese amor que por algún error perdiste, volver a enamorar a la persona que no debiste dejar ir y para eso, además de tus buenos y sinceros sentimientos, vas a necesitar esos detalles que derritan el corazón de tu ser amado.

Leer también: Top 10 las ciudades en México con mayor índice de infidelidad

Dentro de estos detalles, incluye una muy romántica frase que exprese tu arrepentimiento sincero y desde el fondo de tu corazón, dile que lo sientes mucho y que no volverás a fallarle a ese amor que ambos se tienen, que sepa que la sigues amando igual que el primer día y que así será siempre si te da esta nueva oportunidad y cúmplelo.

"Tú eres lo que justamente buscaba y no lo sabía, eres mi alma gemela, el complemento y el amor de mi vida. ¡Te adoro con todo el corazón!".

"Soy consciente que en otras oportunidad te he pedido disculpas y las seguiría pidiendo con tal de no perderte. Quiero que sepas que jamás volvería a hacer nada que te dañe. Sabes que siento mucho todo lo ocurrido y que jamás permitiré que pase otra vez".

"Se que no soy perfecta, que he tenido errores pero lo que si se y quiero es que jamás dudes de lo mucho que te adoro. Espero que logres perdonarme y aceptarme nuevamente en tu vida".

Frases muy románticas para reconquistar a tu pareja y no dejarla ir. Foto: Pexels

"Jamás pensé que me enamoraría como me he enamorado de ti y sin embargo he faltado a la relación y hoy has perdido la confianza en mí. Te quiero muchísimo y no quiero perderte mi amor".

Leer también: Razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja

"Ambos hemos cometido faltas que nos llevaron a esta situación sin darnos cuenta pero creo que aun podemos recuperar el amor que nos tenemos y ser felices juntos. Me haces mucha falta mi amor, vuelve a mí por favor".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ