Logo En Pareja
Frases para NAVIDAD que llegan al corazón

Frases para NAVIDAD que llegan al corazónPixabay

Romance

Frases para NAVIDAD que llegan al corazón

Te compartimos las mejores frases para decirlas esta NAVIDAD, a tus familiares les llegarán al corazón 

Por: Yajaira Villarreal

El gran protagonista de esta NAVIDAD es el amor, este sale desde los rincones más olvidados del corazón, es como una película que se reproduce y empieza a generar emociones en el interior de los seres humanos, esta noche buena, las palabras son el alivio para muchos que esperan el aliento de paz, de amor y esperanza. 

Te compartimos algunas frases para esta navidad que te llegarán al corazón.  Es justo en la Navidad en donde aflora ese ánimo de decir palabras de amor, es dedicar a Dios la dicha de estar en este momento reunido en familia. 

Toma nota y trata de leer desde el fondo de tu corazón estas frases para Navidad ya sea que las digas en la cena o bien mandarla a través de un mensaje especial o si quieres tomar el celular hacer una llamada y decirlas a alguien que a la distancia está esperando estas palabras lindas de tu parte. 

Frases de amor para esta navidad. Foto: Pixabay

"Deseo que esta navidad brille el amor en tu corazón y que este sea compartido con tus seres queridos. Que Dios te cuide a ti y tu bella familia amen."

"Agradecer a Dios estar reunidos esta noche para agradecerle la dicha de amarnos los unos y otros y convivir en armonía, amén".

"Hola hermoso, espero que tengas una linda navidad, que sientas la verdadera alegría que representa estar con los que amas y te aman".

"Que la luz de esta navidad poderosa se guarde en tu corazón y se manifieste todo el año".

"Que en el mundo se muestre el amor verdadero, que las familias tengan pan en su mesa, abundancia en su corazón y calidez humana para ayudar a quienes más lo necesitan. Amén".

Te puede interesar:

Consejos para que tú y tu pareja duerman bien

TE RECOMENDAMOS