Logo En Pareja
Frases para conquistar a esa persona que ya no cree en el amor

Frases para conquistar a esa persona que ya no cree en el amorPexels

Romance

Frases para conquistar a esa persona que ya no cree en el amor

Hay personas que por malas experiencias en el amor desisten de volverse a enamorar hasta que llega alguien que con detalles puede lograr lo imposible

Por: Sandra Franco

Si conociste a alguien que tiene poco de separarse y tú ya le hablaste de tus sentimientos, pero te ha respondido que no se quiere enamorar porque dejó de creer en el amor, no te rindas, puede que logres conquistar su corazón y hacerle ver que no por haber tenido una mala experiencia, se repetirá el mismo patrón siempre.

Debes entender cómo se siente, es normal que si la otra persona hizo sufrir mucho a quien tú ahora quieres amar como se merece, quiera no saber nada del amor, aunque tenga al mejor partido enfrente, lo que debes hacer es comprender que no te dirá que sí tan pronto, pero que no te debes dar por vencida, al contrario conquista a esa persona con detalles que le hagan saber que no todas las relaciones son tormentosas.

Una buena idea que incluyen esos detalles son las palabras, dile lo que sientes y lo que le espera a tu lado con una frase especial que le demuestre que contigo será diferente, que puede volver a sentir un amor que será correspondido, desinteresado y sobre todo especial, hazle creer de nuevo en el amor.

Leer tambiénCosas que debes de hacer con tu pareja antes de decir te amo

Estás frases te ayudarán a conquistar de nuevo ese corazón que cerró por culpa de una persona que no la supo valorar, dile que no todo está perdido y que tú estarás ahí siempre para amarla como se merece, sin hacerle daño; es difícil volver a creer en la honestidad de un sentimiento pero demostrando lo que vales, se dará cuenta de que tal vez volver a amar no sea malo.

"Quiero ser alguien que intente salvarte de las garras de la decepción y demostrarte que hay personas capaces de cruzar ríos y desafíos para conquistarte, tan solo necesito una oportunidad para que veas como pelearé todo por ti”.

Frases para conquistar a esa persona que ya no cree en el amor. Foto: Pexels

"No me importa no ser la primera persona en intentar amarte, pero si añoro con ser la último y poder conquistar ese corazón. Tu pasado no es determinante para los planes que podemos hacer juntos, sólo una oportunidad te pido para poder amarte".

"Fuiste dañado por alguien que no te supo valorar, si tan solo hubiera sacado un día para conocer el encanto que tiene ese corazón tan puro sabría que es un tesoro más valioso que cualquiera que aún puede estar oculto".

Leer tambiénRazones por las que te aburres mucho estando con tu pareja

"Me han dicho que jugaron con tus sentimientos y que tienes miedo que ese corazón herido sea dañado sin compasión. Ven, reparémoslo juntos de nuevo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.