Logo En Pareja
Frases para decirle a esa persona que no lo puedes olvidar

Frases para decirle a esa persona que no lo puedes olvidarPexels

Romance

Frases para decirle a esa persona que no lo puedes olvidar

Aunque te pares de cabeza simplemente esa persona no se va de tus pensamientos, ahora lo que quieres es que lo sepa, díselo con una de estas frases

Por: Sandra Franco

Frases para decirle a esa persona que no lo puedes olvidar(Pexels)

Frases para decirle a esa persona que no lo puedes olvidar | Pexels

Si pasas por la etapa en la que te has enamorado de alguien y simplemente no puedes olvidarlo, tal vez sea hora de decirlo a los cuatro vientos, es una causa perdida seguir intentando y pensar que en algún momento ya no vas a pensar en él, cuando sinceramente estás demasiado enamorada como para dejarlo ir de tu cabeza.

Puede pasar también que lleves ya algunos días desde que rompiste con esa persona y a estas alturas el olvidarlo se haya convertido en lo más difícil que hayas hecho hasta ahora, debes saber que te tomará un tiempo pero si quieres sacarlo de tus pensamientos lo harás, mientras tanto no tiene nada de malo que le digas cómo te sientes.

En ambos casos dedicales una de estas frases para decirle a esa persona que no lo puedes olvidar, en el primer caso puede que sea una manera de acercarte más y buscar una oportunidad de relación, en el segundo ejemplo; no esperes nada a cambio, solo expresa lo que sientes y no lo comprometas a nada.

Leer también5 cosas que solo hacen los hombres con la mujer que aman

Quizá él esté en las mismas y también no te pueda olvidar, aunque depende del contexto que tú y tu pareja tengan, siempre es bueno que expreses tus emociones, no estás para guardarte nada y sí para aceptar lo que sientes y lo que quieres, toma una de las siguientes frases y exprésate.

"Te recuerdo mucho y NO te puedo olvidar. Eres como un tatuaje que llevo grabado en mi alma y no lo puedo quitar".

Frases para decirle a esa persona que no lo puedes olvidar. Foto: Pexels

"Sólo mi soledad sabe cuán grande es el vacío que hay en mi corazón, al estar tan lleno de tu ausencia".

"Solo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizás un lindo recuerdo antes de dormir." 

"No vale buscar lo que me falta en otra gente, solo lo tienes tú, por eso cada día que pasa te recuerdo más. Te extraño."

"Yo pensando en ti como siempre, inventando un pretexto para salir a buscarte y decirte palabras que ahora me trago, para confesarte la falta que me haces."

Leer tambiénCosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombre

"Llevo meses perdido en una mirada, ahogado en una sonrisa y enloquecido por unos labios que quisiera besar".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ