Logo En Pareja
Frases para decirle a tu crush en su cumpleaños y se fije en ti

Frases para decirle a tu crush en su cumpleaños y se fije en tiPexels

Romance

Frases para decirle a tu crush en su cumpleaños y se fije en ti

Si todavía te cuesta trabajo llamar la atención de tu crush, pero ya sabes su cumpleaños aprovecha la fecha y dedícale estas frases para hacerte notar

Por: Sandra Franco

Frases para decirle a tu crush en su cumpleaños y se fije en ti(Pexels)

Frases para decirle a tu crush en su cumpleaños y se fije en ti | Pexels

Ya sabes cuando cumple años esa persona especial, tu crush y la fecha casualmente está muy cerca, esta es tu oportunidad para hacerte notar, llamar su atención y que se fije en ti, las palabras son grandes aliadas cuando se quiere expresar un sentimiento que ha nacido y crece cada día por esa persona.

Si hiciste el intento de ser su amiga y te funcionó, ahora toca que seas visible para él, hacerte notar, que vea lo que tiene frente a él y de el primer paso ¿Cómo puedes hacerlo? Con palabras, pero no cualquier oración, dedícale una de estas frases para decirle a tu crush en su cumpleaños y se fije en ti, el propósito es que se de cuenta de la persona que está ahí y te invite a salir o también se sienta atraído por tu encanto.

Una idea es que en su regalo de cumpleaños incluyas una nota con alguna se estas frases, puede también ser una tarjeta en la que escribas alguna de estas palabras y te sirvan como reflector para que él te voltee a ver y sepa que a su lado hay una mujer hermosa por dentro y por fuera con muhco amor y que está dispuesta a quererlo incondicionalmente.

Leer también5 canciones de Adele para dedicarle a quien no te supo valorar

“Hoy es un lindo día para recordarte lo mucho que te quiero y lo especial que eres. Una persona que como tú ilumina a todos los que la rodean con su alegría y por eso te mereces ser muy feliz, no solo hoy sino siempre. ¡Feliz cumpleaños!”

“Deseo que este día sea uno de esos días que recuerdes toda la vida. Que seas muy feliz amigo, pasa un lindo cumpleaños, rodeado de las personas que te aman, entre ellas estaré yo, que te adoro y que siempre te deseo lo mejor”.

Frases para decirle a tu crush en su cumpleaños y se fije en ti. Foto: Pexels

“Son las doce de la noche. Ya es oficialmente el día de tu cumpleaños y quería ser la primera en saludarte. Desde el fondo de mi corazón te deseo el mejor cumpleaños, en algunas horas amanecerá e iré corriendo a verte, te quiero”.

Leer tambiénActitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas

“¡Feliz cumpleaños! Solo quiero decirte que es una alegría poder desearte un feliz cumpleaños. También quiero decirte que me siento feliz de conocerte porque no se conocen todos los días a chicos tan divertidos como tú. Que la pases muy bien”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ