Logo En Pareja
Frases para decirle a tu ex que segundas partes nunca fueron buenas

Frases para decirle a tu ex que segundas partes nunca fueron buenasPexels

Romance

Frases para decirle a tu ex que segundas partes nunca fueron buenas

No tienes la intensión de volver con tu ex pero él sigue insistiendo, mándale una de estas frases y déjale en claro que no tiene oportunidad contigo

Por: Sandra Franco

Si terminaste tu relación y estás convencida de que no hay esperanzas para una reconciliación, pero tu ex insiste en tener otra oportunidad para recobrar tu confianza y tu amor déjala en claro que tú no quieres saber nada de ese amor, que tú ya pasaste página y que ya lo superaste ¿Cómo hacerlo cuando el hombre no deja de insistir?

Un hombre arrepentido puede ser muy insistente para conseguir que su ex vuelva con él, pero recuerda que si perdonas una, perdonarás todas; si ya tomaste tu decisión y estás mejor sin esa persona que te hizo sufrir o te engañó, hazle saber que segundas partes nunca fueron buenas con una de las siguientes frases.

Seguramente a estas alturas, él ha estado llamándote, mandándote WhatsApp a todas horas y te busca rogando por una oportunidad, casi te convence, pero es importante que si viviste un engaño o te hizo mucho daño, sea cual sea la razón que te hizo terminar con esa relación te mantengas firme a tu decisión y puedes hacerlo enviando una de las frases que te compartimos.

Leer también: Si una relación de pareja no es 50 y 50, difícil que puedan prosperar

Asegúrale que no importa lo que haga, no cambiarás de opinión, que tuvo su oportunidad de amarte pero qué al final no pudo, antes de bloquearlo mándale una de estas frases para decirle que segundas partes nunca fueron buenas y que no importa lo que haga, tú no regresarás con él.

"Tal vez pensaste que no era lo suficientemente fuerte para superar tu partida pero hoy me arranqué de la piel tus caricias y te he dejado de llorar".

Frases para decirle a tu ex que segundas partes nunca fueron buenas. Foto: Pexels

"No me arrepiento de lo que viví contigo pues tuve momentos de felicidad pero ya me di cuenta que no seré feliz a tu lado pues sigues siendo el mismo egoísta que interpone sus deseos a mi felicidad".

"Entendí que no debía mendigar tu cariño, que merezco alguien que me pueda entregar su corazón sinceramente. Ahora sonrío cual si fuera un niño porque superé la tragedia que me dejó tu mal amor".

Leer también5 claves de oro para que puedas renovar tu matrimonio este 2022

"Hice lo que me dijiste el día en que te fuiste, trate de olvidarte y recuperé mi felicidad, lo triste es que tú no seguiste tu propio consejo y ahora esperas que te acepte en mi vida pero yo no hago ese tipo de caridad. ¡Ya te olvidé!"

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios