Logo En Pareja
Frases para decirle a tu pareja que te has enamorado como nunca

Frases para decirle a tu pareja que te has enamorado como nuncaPexels

Romance

Frases para decirle a tu pareja que te has enamorado como nunca

Los hombres también necesitan escuchar de su pareja lo enamoradas que se sienten por tenerlos a su lado, así que no esperes más, exprésales tu amor con frases sencillas y directas que llegan al corazón

Por: Roberto Lizarde

Frases para decirle a tu pareja que te has enamorado como nunca(Pexels)

Frases para decirle a tu pareja que te has enamorado como nunca | Pexels

Expresar lo que pensamos y lo que decimos no es cosa fácil, aun con las redes sociales y la tecnología todavía hay muchos hombres y mujeres que se niegan a confesarle su amor a la otra persona por miedo a ser rechazados y no poder expresar sus sentimientos de la manera correcta, sin embargo, siempre hay algunas frases que nos pueden sacar de este enredo.

No importa si eres joven, adulto o persona mayor, el amor nos llega a cualquier etapa de la vida y nos sentimos como adolescentes al grado de que el pensamiento se enreda con los sentimientos cuando estamos con la persona correcta y no sabemos como expresarle con palabras todo lo que nos hace sentir.

El romanticismo es algo que nunca pasa de moda, no importa el mundo de aplicaciones que tengas a la mano para comunicarte con tu amorcito si no sabes que decirle cuando por ejemplo lo tienes en el teléfono o en videollamada y “se te cruzan los cables”, entonces quédate porque a continuación te presentaremos algunas frases para decirle a tu pareja que te has enamorado como nunca.

Lee también: Señales en tu cuerpo que te delatan cuando estas enamorada

Frase 1: No quiero arrepentirme de nada, por eso quiero vivir cada momento contigo, quiero que me conozcas y sepas que eres tú, la luz de cada mañana, la melodía de cada música y el suspiro de cada latir en mi corazón.

Frases para dejarle en claro tu amor. Foto: Pexels

Frase 2: No entendía por qué no dejaba de pensarte, por qué no dejaba de mirarte y por qué… Porque solo me pasaba contigo, entonces lo supe, tú ese amor, ese amor que esperé tanto y soñé tanto.

Frase 3: No puedo tratarte como a los demás, no puedo verte como a los demás, ya que tu ocupas algo más en mi vida, en mis pensamientos y en mi corazón.

Frase 4: Pensé que sabia lo que era el amor hasta que llegaste tú y no sabia que es lo que estaba sintiendo sin embargo me gusto sentirme así.

Lee también: Las mejores formas para poder evadir preguntas incómodas

Recuerda que lo más importante es aquello que te salga del corazón, nada tiene más valor que unas palabras sinceras que te demuestren el verdadero amor que hay en tu interior y las buenas intenciones hacia esa persona con la que estás, vivan el momento, la vida son solo instantes y bien vale la pena vivir cada uno de ellos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ