Logo En Pareja
Frases para decirle al padre tu hijo lo mucho que lo amas

Frases para decirle al padre tu hijo lo mucho que lo amasPexels

Romance

Frases para decirle al padre tu hijo lo mucho que lo amas

Seguramente tu pareja y tú están felices de saber que serán padres, una manera de expresar lo que sientes hacia el padre de tu hijo es con una frase 

Por: Sandra Franco

Frases para decirle al padre tu hijo lo mucho que lo amas(Pexels)

Frases para decirle al padre tu hijo lo mucho que lo amas | Pexels

No hay regalo más hermoso para una pareja recién casada que lo ha estado planeando que la llegada de un bebé, la felicidad brota por los ojos de los padres y no hay amor más puro que criar a un hijo juntos, la relación se hará más sólida y cumplirán con ese sueño que ambos tuvieron cuando iniciaron con su familia.

Para ti, tu pareja se convierte en alguien especial porque ha sido parte importante para alcanzar uno de tus sueños como mujer: ser madre y seguramente le quieres expresar lo que sientes en esos momentos, nada mejor que un detalle especial que vaya acompañado de una bonita frase.

Si no sabes qué poner en un pedazo de papel, puedes guiarte con estas frases para decirle al padre tu hijo lo mucho que lo amas y le agradeces por haber formado una familia contigo, este es un momento especial, la tierna espera los hará más cercanos y afianzará su amor.

Leer tambiénConductas que toda novia inteligente debe evitar para no dañar su relación

Hay mucho mitos que aseguran que la llegada de un hijo significa un cambio no favorable para la pareja, pero no es así, pues se descubren en otra faceta en la que cabe el amor y crece, se multiplica y viene a mejorar la armonía de la familia, no pierdas esos detalles y dedícale algo especial.

“Hemos vivido muchas cosas, juntos, las cuales, no todas han sido buenas. Pero, siempre valoraré, el que nos hayas puesto primero, que todo. Te amo. Gracias por ser el Padre de mi hijo, y por todo tu sacrificio”.

Frases para decirle al padre tu hijo lo mucho que lo amas. Foto: Pexels

 

“Desde que apareciste en mi vida como un ser angelical he comprendido que eres mucho más que el amor personificado en un ser tan increíble como tú, gracias por se el padre de mi hijo”.

“Cuantas dulces emociones que no puedo explicar me provoca el saber que formaremos una familia juntos, no tengo palabras para describir lo maravilloso que eres”.

“Hola, mi amor, te envío este mensaje para recordarte que eres el mejor padre que le pudo tocar a mi hijo y que a tu lado me convierto en la persona más afortunada y feliz de este planeta”.

Leer tambiénCosas que hacen feliz a un hombre en una relación de pareja

“Contigo lo quiero compartir todo y por siempre, empezando con este angelito que Dios nos mandó, complemento de mi corazón. Te amo con una fuerza increíble y con un espíritu inacabable”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ