Logo En Pareja
Frases para decirle que no me gusta Foto:Pïxabay

Frases para decirle que no me gusta Foto:Pïxabay

Romance

Frases para decirle que no te gusta sin lastimar

Hay acciones que pueden mal interpretarse decirle que no te gusta sin lastimar puede ser algo que complejo que frases sinceras te pueden ayudar 

Por: Alina Torres

Una persona puede gustarnos en cuestión de segundos, pero resulta que justo quien te declara su amor no es quien esperas. ¿Cómo decirle que no te gusta sin lartimar a esa persona? 

Cada cabeza es un mundo y por lo mismo no todos tienen los mismo gustos. Si te preocupa que esa persona se sienta mal es bueno conocer las frases para decirle que no te gusta sin lastimar ni causar problemas. 

Y es que a veces se puede aceptar una salida pero en la convivencia te das cuenta que no sientes lo que esperabas y más vale aclarar las cosas a tiempo. 

Hya que decirle que no te gusta con sinceridad. Foto:Pïxabay

El primer punto que no se debe omitir es hablar con la verdad, como dicen más vale herir con la verdad que ilusionar con la mentira, al final las cosas que no son salen a la luz.

Quizá la persona que te dijo “me gustas” es un amigo de años o una persona que no deseas perder su amistad o que mal interprete las cosas, pero corres el riesgo de que la relación entre ustedes luego de aclarar no siga igual.

Claro que también hay a quienes no les importa. Encontrar las frases correctas para decirle que no me gusta a ese chico o chica fluyen más que nada de acuerdo a la finalidad que deseas conseguir. Ya sea que hablen en persona o por medio de whatsapp o una red social estos ejemplos pueden servirte.

"Disculpa ahora estoy buscando solo una amistad" Puede ser que se hayan acoplado muy bien, coinciden en lugares y gustos y eso ha dado pie a pensar que podrían ser algo más, pero quizá tu vengas de una relación y no deseas pareja por el momento o simplemente viste en él o ella solo un amistad y decirlo.

"¡Me caes bien! pero no eres lo que busco como pareja". Si te interesa conservar su amistad hay que ser directos y sinceros, si estás soltero (a) es quizá por ese motivo sabes bien lo que buscas y no deseas perder el tiempo experimentando si no te atrae hay que manifestarlo.

¿Puedo decirte algo sinceramente? cuando sientas que las cosas van por otro rumbo es momento de detenerse y hablarle directamente, no quieres confusiones. Habla con el  corazón en la mano y no aplique la de "por el momento seamos amigos" ahí estas dejando una esperanza.

"No me gustas" y sí está manera sería la más usual pero hay que tener tacto para decirla si no quieres lastimar a la persona, si están hablando hacerlo de frente, igual y agarrarle la mano o tener un ligero contacto que demuestre aprecio.

Son tan solo ejemplos pero tiene mucho que ver quien es la persona que se te declara, en que siatuación o momento lo hace y que esperas al final de esta declaración. Si las cosas no resultan bien debes saber qu emientras tu hayas hecho locorrecto y sincero hay que dar tiempo a que lo asimile y lo demás saldrá por añadidura. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS