Logo En Pareja
Frases para dedicarle al hombre que más te ama en este mundo

Frases para dedicarle al hombre que más te ama en este mundoPexels

Romance

Frases para dedicarle al hombre que más te ama en este mundo

Hay una parte de tu vida en la que encontrarás (si no es que ya lo encontraste) a un hombre para el que significas mucho y que te ama tal y como eres

Por: Sandra Franco

Fue un camino difícil en el que te encontraste con malas relaciones, malas parejas, personas que no te completaban o con las que no pudiste concretar, pero de pronto, el destino te ha recompensado con un hombre bueno, que te ama y te hace muy feliz, estás con la persona correcta y quieres decirle con palabras lo mucho que también significa para ti.

El hombre que más te ama en este mundo hará lo imposible por verte feliz y será un apoyo incondicional cuando lo necesites, te hará crecer como persona y tendrá como pilares de su relación, la confianza y el respeto; suena como alguien difícil de hallar, pero no es imposible y cuando lo tengas a tu lado asegúrate de demostrar todo tu amor.

Una linda manera de decirle que tú también lo amas demasiado es con una frase, dedícale un pensamiento hermoso para hacerle saber que todo ese amor que él siente por ti es correspondido de la misma forma y en el mismo nivel, enamóralo más con un detalle que le hará tener una sonrisa por todo el día.

Leer también: Signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor el resto de la semana

No solo puedes escribirle estás frases románticas, también se las puedes decir cuando lo veas, en un momento espontáneo o que consideres especial, la creatividad cuando se está enamorada, es abundante y te hará saber qué es lo que debes hacer para conquistar y mantener enamorado al hombre que más te ama en el mundo.

"Anduve mucho tiempo en caminos equivocados, metida en relaciones que me hacían mal pues no eran lo que buscaba ni yo era lo que buscaban. Jamás había sentido que alguien me complementara tanto hasta que te conocí"

Frases para dedicarle al hombre que más te ama en este mundo. Foto: Pexels

"Contigo he aprendido que la vida puede ser mejor cada día gracias al amor verdadero que nos tenemos. Te amo hoy y para siempre”.

"Es increíble todo lo bello que significas en mi vida, tienes el don de cambiar mis lagrimas por sonrisas; mi pena por alegría, mis problemas en soluciones y muchas cosas más".

"Estoy segura que a tu lado nada me faltara y que estaremos juntos en las buenas y en las malas. Para mi eres una bendición que llego a mi mundo. Te adoro.”

Leer tambiénFrases de amor para decirle a tu pareja lo mucho que te importa

"No tengo palabras para describir lo mucho que te adoro y cuan enamorada vivo día a día de ti."

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios