Logo En Pareja
Frases para desearle lo mejor a tu ex y terminar en paz

Frases para desearle lo mejor a tu ex y terminar en pazPexels

Romance

Frases para desearle lo mejor a tu ex y terminar en paz

Terminar una relación no tiene que ser en medios de rencores, deséale lo mejor y continua con tu vida, hallarás a alguien que te quiera de verdad

Por: Sandra Franco

Muchas veces las relaciones de pareja terminan en un torbellino de sufrimiento y algunas veces con malos tratos, pero hay otras veces en las que terminan de una manera pacífica, deseando lo mejor, sin rencores o malas acciones, eso te permite continuar con tu vida de una manera más en paz y poder abrir tu corazón de nuevo.

Una de las maneras de despedirse de una forma sana y civilizada es deseándole lo mejor, tener buenos deseos para tu ex hará que tu corazón se restablezca más rápido y puedas avanzar en superar esa relación y poder volver a enamorarte o vivir de una manera tranquila, tu paz interior vale más que contener odios que no te llevan a nada.

Aunque hablar con tu ex es un momento difícil porque remueves cosas del pasado y lo que te unía a él, es una manera de cerrar un círculo que te permita hacer otras cosas en tu vida cómo volver a creer en el amor, puedes desearle lo mejor a esa persona que te dio tantas cosas buenas con una de las siguientes frases.

Leer tambiénFormas en las que un hombre demuestra que es fiel y no piensa traicionarte jamás

Estás frases te harán cerrar ese capítulo en tu vida que fue muy especial, de una manera en la que no haya rencores y en la que puedas terminar con tu ex de una manera pacífica, decirlas puede resultar un poco difícil pero puedes mandarlas en un mensaje de texto para que él sepa que no le deseas más que puras cosas buenas.

Frases para desearle lo mejor a tu ex y terminar en paz. Foto: Pexels

 

"No voy a decirte que ya te he olvidado, sin embargo sé que esto pronto pasará, por eso te deseo de todo corazón que encuentres a una persona que llene tus expectativas y te haga sentir un gran amor. Suerte”

"Siempre te recordaré como alguien muy importante en mi vida porque vivimos experiencias muy bonitas juntos y aunque es pronto para olvidar y para superar esto, espero que tú puedas vivir nuevamente el amor con alguien que lo merezca".

"Nuestra relación fue muy especial para mí, en verdad te amé mucho, pero el tiempo ha pasado y es momento de seguir adelante, por eso te deseo sinceramente que encuentres a la persona ideal para ti".

Leer tambiénRazones por las que una mujer fuerte deja al hombre que ama

"Las cosas pasan por algo y seguramente el que hayamos terminado paso porque el destino nos tiene deparado algo mejor para nosotros, es muy difícil para mí olvidar los hermosos momentos que pasamos juntos, sin embargo te deseo suerte en el amor”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ