Logo En Pareja
Frases para el hombre que amas y que te ve como segunda opción

Frases para el hombre que amas y que te ve como segunda opciónPexels

Romance

Frases para el hombre que amas y que te ve como segunda opción

Jamás permitas que una persona te vea como su segunda opción, muéstrale lo que vales y déjale en claro que tú no eres plan b de nadie con estas frases

Por: Sandra Franco

Frases para el hombre que amas y que te ve como segunda opción(Pexels)

Frases para el hombre que amas y que te ve como segunda opción | Pexels

Amas incondicionalmente a ese hombre, has sacrificado muchas cosas para hacerlo feliz pero él simplemente te ve como una opción número dos en su vida, no eres su pareja formal e incluso sabes que hay alguien más cerca de él a quien le dedica todo el tiempo que a ti no, es hora de terminar con esa idea de que alguna vez te elegirá a ti primero.

Pero antes de decirle adiós, déjale en claro que no eres plan b de nadie, demuéstrale cuánto vales y que habrá alguien más que sí te valore más de lo que él ha tratado de valorarte, no te humilles más y déjalo ir, cuando entiendas que sin él estás mejor verás por qué fue buena idea desprenderte de una persona que no te quería ni te mostraba su amor.

Y si ya estás lista para dejarlo y empezar un nuevo camino, despídete con una de estas frases para la persona que amas y que te ve como segunda opción, cuando menos te lo esperes él volverá pero tú ya no estarás ahí, habrás entendido lo valiosa que eres a los ojos de los demás y de alguien que te valore por completo.

Frases para el hombre que amas y que te ve como segunda opción. Foto: Pexels

Leer tambiénFrases para decirle a tu pareja que te has enamorado como nunca

Con el tiempo verás como ciertas cosas pasan por razones que a veces no queremos entender pero que debemos aceptar, la vida coloca a cada quien es su lugar y definitivamente a su lado no te correspondía estar, no ibas a ser feliz y lo entendiste mucho antes de darte cuenta de dónde estabas, es hora se decirle adiós a ese hombre que no te conviene.

"Deje a un lado todas mi metas por estar a tu lado apoyándote y dándote lo mejor de mí, pero siento que nada ha valido la pena a cambio solo he sido para ti una segunda opción, tu plan de contingencia de siempre".

Frases para el hombre que amas y que te ve como segunda opción. Foto: Pexels

"Estoy segura que mañana te darás cuenta que de lo que has perdido, pues tu falta de amor, de atención, de cariño ha hecho que me aleje de ti pero quiero que sepas que como yo te ame nunca más te amaran".

"Pensé que esto iba en serio  y que íbamos a estar juntos por siempre. Me duele todo el daño que me has hecho, pero no deseo nada malo para ti. Solo deseo no volver a saber nada de tu vida".

Leer tambiénFrases de amor para tocar el alma del ser amado cada día

"Fuiste una persona muy importante en mi vida, te di momentos extraordinarios, pero me dañaste el alma me trataste como segunda opción cuando tú fuiste mi prioridad y eso no lo podré perdonar”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.