Logo En Pareja
Frases para pedirle al hombre que te gusta que sea tu novio

Frases para pedirle al hombre que te gusta que sea tu novioPexels

Romance

Frases para pedirle al hombre que te gusta que sea tu novio

No esperes a que sea él quien te pida que seas su novia, si te gusta mucho y no lo quieres perder, entonces atrévete a dar el primer paso. 

Por: María Encinas

De acuerdo a las tradiciones, se espera a que sea el caballero quien te pida que seas algo más que su amiga, pero si estás enamorada, te gusta mucho y no lo quieres perder, entonces sé tú quien de el primer paso, te compartimos estas frases para que te armes de valor y le pidas al hombre que te gusta que sea tu novio, que comience a escribir una historia de amor a tu lado. 

No esperes a que sea él quien llegue con el ramo de rosas, recuerda que las cosas hay que hacerlas suceder, así que pídele que sea tu novio con una de esas frases que le podrás decir al hombre que te gusta y logres conquistarlo todavía más por tener iniciativa, prepara un momento romántico y el adecuado para que le hagas la propuesta y comiencen algo serio. 

Quizás él no se anima a pedirte que seas su novia por temor a que lo rechaces o que pienses que va demasiado rápido contigo, por eso mejor sé tú quien se convenza de pedirle que formalicen, que ya sean novios y puedan presumir su relación frente a todos, pídele que sea tu pareja, no le dejes todo el trabajo a él y así podrás comenzar a vivir esa aventura de amor con la que tanto soñaste. 

Leer también: No todos los hombres son iguales, tú eliges el mismo patrón. 

Frases
Frases para pedirle al hombre que te gusta que sea tu novio. Foto: Pexels.

Nunca había conocido a un chico como tú, de verdad que eres extraordinario y quiero que sepas que me encantas, por eso y por muchas cosas más, hoy me atrevo a dar el primer paso y te pido que seas mi novio, ¿quieres? 

Pensé mucho para hacer esto, pues casi siempre debe ser el hombre el que haga la propuesta, pero ¿para qué esperar? hoy soy yo la que te pide que seas mi novio, que seas mi pareja, que escribas conmigo una linda historia de amor

Leer también: Señales de que le gustas a un hombre y no se atreve a decírtelo. 

Desde que llegaste a mi vida la tristeza se me fue, todo el daño de amores pasados se esfumó y ahora estoy segura que es contigo con quien quiero estar a quien no quiero perder jamás, por eso me atrevo a pedirte que seas mi novio, ¿quieres ser mi pareja? 

Me armé de valor, y aunque todavía estoy temblando porque no sé cuál va a ser tu reacción y tu respuesta, hoy te pido que seas mi novio, que me concedas quedarme a tu lado para que juntos seamos muy felices y vivamos un romance lindo, ¿aceptas? 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios