Logo En Pareja
Frases para reconciliarte con tu pareja cuando se aman de verdad

Frases para reconciliarte con tu pareja cuando se aman de verdadUnsplash

Romance

Frases para reconciliarte con tu pareja cuando se aman de verdad

No todas las rupturas de pareja terminan por completo con la relación y se acaban los sentimientos, algunas veces vale la pena luchar por ese amor

Por: Sandra Franco

Se tiene la idea de que cuando una relación termina, es definitivo el final de un sentimiento y que no hay marcha atrás, no siempre es así, a veces basta con un detalle para que esa relación sea salvada y continúe con la historia de amor que ambos empezaron a escribir hace tiempo, si ese amor vale la pena, no lo eches en saco roto.

Cuando el amor sufre una crisis, es normal que haya un distanciamiento que comprometa a la relación y se crea que hasta ahí llegaron como pareja, pero hay un factor decisivo que puede cambiarlo todo y ese factor es precisamente el amor que, a pesar de esa ruptura sigue vivo, acéptalo, aun se quieren y mucho.

Leer también: Signos que huyen cuando se sienten comprometidos en el amor

El orgullo puede dificultar una reconciliación, pero si preponderan sus sentimientos, a su orgullo, ten por seguro que volverán y para darles un empujoncito, aquí unas frases muy románticas que harán que se reconcilien muy pronto y se den cuenta de que nacieron para estar juntos y que su amor vale una oportunidad más.

"No sabes lo oscuras que son mis jornadas desde nuestra última pelea. Me duele más de lo que te imaginas este distanciamiento, te propongo que solucionemos las cosas y conversemos. Te quiero mucho".

"Creo que lo que se dijo ya no tiene importancia, porque eso quedó atrás y en el pasado. Ahora es momento de perdonarnos mutuamente, de continuar amándonos como siempre".

"Aún quedan estragos de dolor en mi corazón y sé que en el tuyo también. Créeme cuando te digo que lo siento; quiero tomar tu mano como antes y que todo esté bien”.

Frases para reconciliarte con tu pareja cuando se aman de verdad. Foto: Unsplash

"Amor, me duele estar alejados, me duele que no nos escribamos, que no pueda verte porque una pelea nos alejó. Te extraño mucho, extraño acariciar tu carita y sentir tus besos. Olvidemos el orgullo, amor, te amo”.

Leer también: Actitudes que desgastan la relación de pareja y la llevan al truene

"Mi amor, ya no me importa la razón por la que nos peleamos, no tiene importancia, lo único que quiero es verte, abrazarte y decirte que te amo. Te extraño, mi vida y no quiero que una simple pelea nos mantenga por más tiempo separados”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios